Naruto Shippuden Revolutions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Uchiha 12657334
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Clan Uchiha Ultimosmmensajes
Últimos temas
» Rangos de Regalo.
Clan Uchiha I_icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 6:17 pm por Raziel

» Hola a todos : B
Clan Uchiha I_icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 6:06 pm por Raziel

» Presentacion
Clan Uchiha I_icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 11:01 am por Sasuke Uchiha

» que honda?
Clan Uchiha I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:29 am por Urocraid

» [Ficha] Madara Uchiha
Clan Uchiha I_icon_minitimeLun Feb 18, 2013 7:35 pm por Madara Uchiha

» Se necesitan miembros para el Staff [Anuncio]
Clan Uchiha I_icon_minitimeLun Feb 18, 2013 7:17 pm por Madara Uchiha

» Hola a ¡todos! Mi nombre es Maiku :D
Clan Uchiha I_icon_minitimeDom Feb 17, 2013 1:46 pm por Maiku

» Ficha de Maiku
Clan Uchiha I_icon_minitimeDom Feb 17, 2013 6:52 am por Okabe Rintarou

» Presentandome
Clan Uchiha I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 6:52 pm por Madara Uchiha

Clan Uchiha Topposteadores
Clan Uchiha Iwhosonlinew
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 30, 2024 9:26 pm

Clan Uchiha

Ir abajo

Clan Uchiha Empty Clan Uchiha

Mensaje  Okabe Rintarou Miér Ago 22, 2012 3:28 pm

Clan Uchiha
__________________________________________________



El Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) descendientes del hermano menor quienes heredaron sus ojos y habilidades para el combate, este es uno de los clanes considerados mas fuertes junto con el senju.
__________________________________________________


Sharingan (写輪眼, Pupila Giratoria):
Es un Kekkei Genkai del Clan Uchiha de Konohagakure. A su vez, es un Dōjutsu, es decir una técnica ocular. Se caracteriza por el cambio de color de las pupilas, debido a que estas se llenan de sangre al momento de activarlo, tornándose a un color rojizo. Además, una serie de marcas negras en forma de comas se posan alrededor de la misma. La experiencia y el poder del Sharingan se puede determinar por la cantidad de "aspas" formadas alrededor de la pupila, el numero máximo de dichas formas son de tres. Para poder llegar a ese nivel se necesita que la persona se empiece a acostumbrar a su uso; además mientras uno más va avanzando con la utilización de este Kekkei Genkai sus habilidades y ventajas se vuelven más fuertes hasta el punto en que se puede usar por un periodo más largo y de que sus otras capacidades se mejoran.
__________________________________________________


Habilidades:
Uno de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu como el Puño Suave. Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Aparte de esas habilidades unas de la más conocida es el poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu e incluso Taijutsu y utilizarlar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Pero a pesar de esta capacidad el Sharingan no es capaz de copiar técnicas que requieren un Kekkei Genkai, los Jutsu Secreto o los jutsu de invocación ya que requiere uno tener un contrato firmado con sangre. Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu más poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad viene otra que es hipnotizar a quien sea con tan solo contacto visual haciendo que otros hagan lo que quieran y pierdan la voluntad. Combinando estas dos habilidades se puede hacer que un contrincante se le facilite copiar técnicas sin saber que esta haciéndolo y haciendo creer que el usuario del sharingan puede "leer el futuro" y "leer la mente". La Habilidades del Sharingan con los Genjutsu son tan fuertes que hasta es capaz de contrarrestar el Genjutsu de otras personas con la Ilusión Demoníaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra o de poder quitar la libertad de movimientos de sus enemigos con el jutsu Ilusión Demoníaca: Atadura de Pilares. Pero una de las más fuerte que es capaz de llevar a cabo es el Izanagi que se necesita también tener los poderes de un Clan Senju.

• Los miembros del Clan Uchiha, deben tener Katon como Elemento primario obligatoriamente.
• Los miembros del clan uchiha deben tener genjutsu como primera especializacion.

Gennin


- Shishi Rendan(Combo del León): Taijutsu Descripción: Técnica que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la cara, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muchas mas patadas al estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estómago, inmovilizandolo.

- Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.

- Sofu Shasen no Tachi: Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.

- Hijin Heki (Muro de Fuego): Un muro de fuego protege tu cuerpo completamente, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.


- Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego): El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.


Chunnin



- Magen, Kyouten Chiten (Ilusión demoniaca: Cambio de Espejo de Cielo y Tierra): hace caer al oponente en su propio genjutsu Descripción: Gracias al sharingan, es capaz de anular un genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente.

- Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino) Taijutsu El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

- Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza.

- Katon Daibakufu no Jutsu (Catarata de Fuego) El usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo.

- Katon Hibashiri (Aro de llamas) Un aro de fuego rodea al enemigo, las paredes de éste son medianas, y difícilmente se pueden traspasar por que obviamente causara quemaduras de diversos grados.


Jounnin



- Mirukoto Seirei (Visión demoniaca): Con el sharingan de nivel 3 a traves de cualquier parte del cuerpo puede puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este ataque daña sobre todo en el aspecto psicológico de la persona y puede llegar a dañar al cuerpo(Técnica fuerte).

- Ilusión demoniaca: Estacas que Ponen grilletes, Es un genjutsu en el cual del suelo emergen estacas con grilletes que aprisionan al enemigo y no permiten que se mueva, éste genjutsu no se deshace con un simple kai.

- Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix): El ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle.

- Kusari Hi (Cadenas de Fuego): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

- Katon, Ryuka no Jutsu Técnica del Fuego de Dragón: En esta técnica Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca. requiere un paquete de hilos ninja.

- Katon Washi no jutsu (Águilas de Fuego) Se crean águilas de fuego (5) que atacan directamente al oponente, son difíciles de destruir.

- Odori Jigoku (Baile Infernal): Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casi invencibles.



~ Sannin

Sharingan - Fūin Bijū Chakra: [Sello de Chakra de Bijū]
En esta técnica, el usuario puede utilizar las propiedades del Sharingan en su máxima escala, otorgándole la capacidad de manipular la mente de los Bijū, a la vez que su propio chakra. Para ello, el usuario introduce su mente y la de la bestia en una dimensión paralela, en la cual se hallarán ambos. Acto seguido, el usuario comenzará a oprimir sobre la mente de la bestia, haciendo que esta quede imposibilitada de utilizar su chakra, deteniendo así los poderes del Bijū, o la transformación de un Jinchūriki. Al conseguirlo, el rival no podrá hacer uso del chakra otorgado por su bestia con cola.

Katon - Gōka Mekkyaku: [Elemento Fuego - Gran Aniquilación de Fuego]
Esta técnica es una versión mucho más poderosa del Jutsu Gran Bola de Fuego. Consiste en concentrar chakra en el interior del cuerpo, para posteriormente convertirlo en fuego, el cual será expulsado por la boca en forma de un intenso muro de ardientes llamas. Las llamas producen un calor asombroso, y queman todo lo que alcancen en instantes. Cubre un amplio rango de alcance, tanto una zona horizontal, como vertical, lo cual hace la técnica muy difícil de evadir. Es una técnica tanto ofensiva como defensiva.

Mangekyō Sharingan: [Pupila Giratoria Caleidoscopio]
Es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario. Para adquirir el Mangekyō Sharingan, el usuario debe afrontar la perdida de alguien cercano a él, ya sea un familiar o su mejor amigo. Pero para acelerar este proceso, los Uchihas a lo largo de su historia han matado a la persona más cercana a ellas para cumplir con el criterio. Con el uso constante del Mangekyō Sharingan, la visión del usuario se va deteriorando hasta llegar al punto de la ceguera. Solo puede mantenerse activado por 8 turnos, debido al gasto de chakra y cansancio que produce. En ese lapso de tiempo, tu visión será mucho mejor que con cualquier otro Sharingan de 3 Aspas, además de ser prácticamente inmune a técnicas Genjutsu, y pudiendo ser capaz de ver a través de cualquier otro Jutsu. Potencia todas las habilidades del usuario.


Los Ms poseen diferentes técnicas, es decisión del usuario el elegir que técnicas tener en su Ms, hay 6 diferentes posibilidades en las que se tendrán diferentes técnicas. A continuación se presentan las diferentes posibilidades a elegir. Además de tener la posibilidad de elegir cualquiera de las siguientes opciones la forma del Ms puede ser "inventada" o elegida por ustedes.


Mangekyu Sharinga 1: Amaterasu y Tsukuyomi

Amaterasu [Dios del Sol]
El Amaterasu es la máxima expresión del elemento Fuego, siendo así uno de los Jutsus más poderosos del Mundo Ninja. Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de Elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en las llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren mientras se usa. Las Llamas del Amaterasu siguen al enemigo mientras los ojos del usuario se mantengan fijos en este, sin embargo el Usuario solo puede mantener la persecución durante un periodo máximo de 30 segundos, después de los cuales es obligado a desactivar la técnica y cerrar el ojo que este utilizando para realizarla ya que esta técnica ocasiona un gran dolor en los ojos del usuario.

Tsukuyomi [Diosa de la Luna]
Es un Genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu.
Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde la muerte. Los objetivos que son afectados por este jutsu pueden llegar a salir gravemente lastimados, incluso los propios usuarios del Sharinga de 3 aspas no pueden resistir el poder de este Poderoso Genjutsu. Sin Embargo el Usuario solo puede llevar al Enemigo a su mundo imaginario por un periodo de 72 Horas (Tiempo del Genjutsu), ya que mantener el Genjutsu más de 3 Segundos (Tiempo Real) es imposible ya que ocasiona un gran daño a los ojos del Usuario. El enemigo que reciba el poder completo de esta técnica queda en un coma profundo y virtualmente pierde la pelea, ya que queda completamente vulnerable a cualquier ataque.

Mangekyu Sharingan 2: Amaterasu y Susan’o

Amaterasu [Dios del Sol]
El Amaterasu es la máxima expresión del elemento Fuego, siendo así uno de los Jutsus más poderosos del Mundo Ninja. Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de Elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en las llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren mientras se usa. Las Llamas del Amaterasu siguen al enemigo mientras los ojos del usuario se mantengan fijos en este, sin embargo el Usuario solo puede mantener la persecución durante un periodo máximo de 30 segundos, después de los cuales es obligado a desactivar la técnica y cerrar el ojo que este utilizando para realizarla ya que esta técnica ocasiona un gran dolor en los ojos del usuario.

Susan’o [Dios del Mar]
Es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco, el cual rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. Esta técnica es considerada una rareza entre los del Clan Uchiha, ya que es muy raro que un usuario del Mangekyu Sharingan desarrolle esta Poderosa Técnica.
Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyō Sharingan, el usuario se une con el Susan’o durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. Mientras el Susan’o este activo el cuerpo del usuario experimentara un dolor impresionante en cada una de las células de su cuerpo e incluso si se excede su uso puede dejar al usuario al borde de la muerte. El Susan’o tiene diversas formas (como se ha mostrado en la serie y en el Manga) y cada forma depende de cada usuario, pero esencialmente cada Susan’o tiene cuatro formas básicas e incluso en su forma más incompleta el Susan’o es una defensa formidable incluso pidiendo regenerar los daños recibidos.

Fases del Susan’o:

Tecnicas del Susan’o:

Mangekyu Sharingan 3: Tsukuyomi y Susan’o

Tsukuyomi [Diosa de la Luna]
Es un Genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu.
Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde la muerte. Los objetivos que son afectados por este jutsu pueden llegar a salir gravemente lastimados, incluso los propios usuarios del Sharinga de 3 aspas no pueden resistir el poder de este Poderoso Genjutsu. Sin Embargo el Usuario solo puede llevar al Enemigo a su mundo imaginario por un periodo de 72 Horas (Tiempo del Genjutsu), ya que mantener el Genjutsu más de 3 Segundos (Tiempo Real) es imposible ya que ocasiona un gran daño a los ojos del Usuario. El enemigo que reciba el poder completo de esta técnica queda en un coma profundo y virtualmente pierde la pelea, ya que queda completamente vulnerable a cualquier ataque.

Susan’o [Dios del Mar]
Es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco, el cual rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. Esta técnica es considerada una rareza entre los del Clan Uchiha, ya que es muy raro que un usuario del Mangekyu Sharingan desarrolle esta Poderosa Técnica.
Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyō Sharingan, el usuario se une con el Susan’o durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. Mientras el Susan’o este activo el cuerpo del usuario experimentara un dolor impresionante en cada una de las células de su cuerpo e incluso si se excede su uso puede dejar al usuario al borde de la muerte. El Susan’o tiene diversas formas (como se ha mostrado en la serie y en el Manga) y cada forma depende de cada usuario, pero esencialmente cada Susan’o tiene cuatro formas básicas e incluso en su forma más incompleta el Susan’o es una defensa formidable incluso pidiendo regenerar los daños recibidos.

Fases del Susan’o:

Tecnicas del Susan’o:

Mangekyu Sharingan 4: Jikūkan Idō [Incompleto]

Jikūkan Idō: Migración [Espacio-Temporal Incompleto]
Para realizar esta técnica, se requiere tener activado el Sharingan de 3. Como toda técnica Espacio-Temporal, su función es teletransportar objetos a una dimensión paralela creada por el usuario. Se puede teletransportar cualquier clase de objetos, como personas, o hasta el mismo usuario si así lo desea. El punto negativo, es que el rango de alcance es muy corto, por lo que se necesita estar en contado con el cuerpo que se desea trasladar. A diferencia de otras técnicas similares, esta es mucho más versátil, puesto que no requiere de sellos manuales, ni tampoco de un destino determinado. La ventaja más apreciable de esta, es que el usuario puede volver su cuerpo intangible, o alguna parte en específico del mismo, evitando los daños recibidos, o atravesando objetos sólidos. Aunque, si el usuario necesita estar en estado sólido si se le antoja atacar, por lo que en ese momento se vuelve vulnerable. Esta versión de Jikūkan Idō es conciderada incompleta e inferior al que se obstine con el Eterno Mangekyu Sharinga y siendo esto asi el usuario solo puede mantener el estado inmaterial durante un periodo de 2 Minutos y además solo puede activarlo y desactivarlo unas 4 veces. Esta técnica al ser usada por un Periodo de más de 2 minutos no puede volverse a usar en toda la Batalla e aquí la gran diferencia con el Jikūkan Idō completo del Eterno Mangekyu Sharingan. Esta técnica no requiere tener el Mangekyu Sharingan activo, ya que con solo tener el 3 Aspas se puede utilizar. Esta técnica consume mucho más chakra que su par Perfecto.

Mangekyu Sharingan 5: Kotoamatsukami

Kotoamatsukami: [Dioses Celestiales Distinguidos]
Es el genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan. Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Se trata de un genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulado. Después de que la técnica se utiliza, se requiere de una década para reactivarlo de nuevo, pero el tiempo puede ser disminuido con el uso de células Senju. Se sabe que esta técnica puede ser utilizada para liberar a los Edos del Cotrol que el invocador ejerse sobre ellos. Está es una técnica que no requiere el contacto visual directo a diferencia de los otros genjutsus conocidos del clan Uchiha. Al igual que el Jikūkan Idō, está técnica puede ser realizada aún con el sharingan de tres aspas activado, en pocas palabras este jutsu no requiere de tener activado el MS pero si se necesita descubrir la técnica con este Dojutsu. Esta técnica solo puede ser Usada 1 Vez cada 3 Batallas On-Rol. Sin Embargo Off-Rol puede ser Usada una vez por Batalla.

Mangekyu Sharinga 6: Kamui (Este Mangekyu es solo para impuros y los impuroso solo podran elegir este, aunque luego un Uchiha que tenga Fuinjutsu le puede sellar los demas poderes. Tambien al Obtener el Eterno, se le dan las habilidades del Otro Ms. No conlleva Entrenamiento)

Kamui: [Poder de los Dioses]
Esta, es una técnica, espacio-temporal, la cual consiste en enviar objetos a otra dimensión. Para realizarla, el ninja debe concentrar gran cantidad de chakra en su Mangekyō Sharingan y en el objeto que se quiere transportar. El usuario enfoca el punto de mira en el objeto deseado, y este es totalmente movido a dónde el usuario desee, aunque también puede utilizarse para teletransportar partes del mismo. Puede utilizarse con personas, arrancándoles miembros, etc. Además puede utilizarse para absorber ataques dirigidos al usuario mismo, o a cualquier parte, ya que su rango de alcance es elevado. Es un Ninjutsu poderoso, pero su principal desventaja es el gran gasto de chakra y cansancio que genera en sus usuarios, puesto que estos no son Uchihas, y su Sharingan constantemente rechaza su cuerpo. Otra desventaja del jutsu, es que como tienes que enfocar a lo que quieres enviar a otra dimensión, si el punto se mueve constantemente es más difícil y se gasta más chakra para lograrlo. Puedes absorber cualquier ataque simple, o compuesto. Si lo usas contra una persona, esta, será enviada a otra dimensión, y a menos de que pueda salir, quedará atrapada allí por el resto de la eternidad. Esta técnica solo puede ser usada un máximo 3 veces, ya que consume mucho chakra y como el usuario no es Uchiha y no tiene las grandes reservas de chakra de estos no puede soportar un uso mayor a este.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Eien no Mangekyō Sharingan: [Mangekyō Sharingan Eternal]
Es la forma definitiva del Mangekyō Sharingan. Para obtenerlo, se necesita transplantar los Mangekyō Sharingan de otro usuario, vivo o muerto, y estos se mezclan con los del usuario mismo, formando una nueva imagen, resultante de la mezcla de ambos Mangekyō Sharingan. La diferencia con el Mangekyō Sharingan anterior, es que al usar las técnicas autodestructivas del mismo, estas se vuelven ilimitadas, sin sufrir el efecto de ceguera propio del Mangekyō Sharingan normal. Este Sharingan definitivo posee todas las habilidades anteriores de los demás Sharingans. También podrás utilizarlo sin quedar ciego, cancelando el efecto secundario del Mangekyō Sharingan ordinario. El Eterno puede ser activado o desactivado a voluntad, es decir que puede volver a estado de 3 Aspas.


Las habilidades anteriores al pasar a MSE se combinan y adquieres las habilidades del otro MS en caso de que coincidan una o ambas técnicas, el usuario obtiene otro jutsu del Mangekyu Sharingan a elección, el cual deberá entrenar como cualquier técnica del clan. A diferencia del MS el MSE puede aprender técnicas de otros MS, pero se requiere de un entrenamiento 2 post de 250 líneas cada uno, además de que se requiere de otro usuario para que te las enseñe, ambos deben de hacer el mismo número de post y líneas. [El entrenamiento es aprobado por un admin - El lider es la unica exepción a esta regla, ya que el mismo no entrena las técnicas del clan] El Mangekyu Sharingan Eterno ademas incrementa aun mas el poder de las técnicas del Mangekyu normal, generando una especie de variante de los Jutsus.



Susan’o Eterno
Esta es una modificación del ya conocido Susan’o. En este nivel el Susan’o adquiere muchisimo más poder que el original convirtiéndose en una técnica casi perfecta y virtualmente invencible. Además el Susan’o tiene un cambio en su forma, ya que le sale un segundo rostro detrás del original en la fase Completa y en la Fase Final su armadura de Samurai se vuelve más formidable y toma una forma algo diferente a la del original, cabe destacar que a pesar de tener dos caras en la completa en la fase final no se logra apreciar la segunda cara por lo que se cree que esta desaparece. En este nivel el Susan’o consume, sorprendentemente, casi la mismas cantidad de chakra que su version anterior, por lo que su uso representa el mismo gasto de chakra. El dolor del cuerpo desaparece casi por completo, aun así el cuerpo se resiente de un dolor casi persistente. Este Susan’o como su nombre lo indica es Eterno, por lo cual el usuario puede mantenerlo durante el tiempo que desee, mientras su reservas de chakra se lo permitan. Este Susan’o tiene una armadura que no puede ser penetrada por casi ningún jutsu conocido, convirtiéndola en una defensa casi perfecta. Todas las técnicas del Susan’o normal duplican su poder en esta versión y su gasto de chakra se mantiene.

Técnica del Susan’o Eterno:


Jikūkan Idō: [Migración Espacio-Temporal Perfecto]
Para realizar esta técnica, se requiere tener activado el Eino Mangekyō Sharingan. Como toda técnica Espacio-Temporal, su función es teletransportar objetos a una dimensión paralela creada por el usuario. Se puede teletransportar cualquier clase de objetos, como personas, o hasta el mismo usuario si así lo desea. El punto negativo, es que el rango de alcance es muy corto, por lo que se necesita estar en contado con el cuerpo que se desea trasladar. A diferencia de otras técnicas similares, esta es mucho más versátil, puesto que no requiere de sellos manuales, ni tampoco de un destino determinado. La ventaja más apreciable de esta, es que el usuario puede volver su cuerpo intangible, o alguna parte en específico del mismo, evitando los daños recibidos, o atravesando objetos sólidos. Aunque, si el usuario necesita estar en estado sólido si se le antoja atacar, por lo que en ese momento se vuelve vulnerable. Esta versión del jutsu es considerada perfecta, ya que al ser utilizada con el Eino Mangekyu Sharingan su poder se magnifica. La Inmaterialización puede mantenerse en activación constante durante un periodo de 5 minutos, sin embargo el usuario puede activar o desactivar esta habilidad cuantas veces quiera, dejando el límite de tiempo como una barrera casi imaginaria. Esta técnica no consume tanto chakra como la versión anterior, por lo cual la activación y desactivación constantes no representa un gran gasto de chakra.

Tsukuyomi Eterno
Esta es la variante más fuerte del Tsukuyomi, en la cual todas las habilidades del mismo se magnifican creando un Genjutsu perfecto. El Tsukuyomi se vuelve imposible de bloquear incluso por los usuarios del Mangekyu Sharingan, además el tiempo en el cual se puede torturar al enemigo (tiempo Genjutsu) se puede volver eterno, es más el usuario puede dejar en un estado vegetativo al enemigo en el cual en su mente es torturado eternamente por el Tsukuyomi. Sin Embargo la ventaja más significativa de este Tsukuyomi es que si el usuario lo desea, puede lograr que el cerebro materialice los daños hechos dentro del Genjutsu, pudiendo así, incluso matar al Enemigo. Solo requiere contacto visual por 1 segundo para su uso (tiempo real). La única desventaja de esta técnica además de que requiere contacto visual es que gasta 2 veces más chakra que el Tsukuyomi original.

Amaterasu Eterno
Tras obtener el Mangekyu Sharingan Eternal, el usuario puede mejorar su Amaterasu (si lo tiene) a un nivel superior. En este nivel el poder destructivo del Amaterasu se duplica, pero sin embargo sigue teniendo la misma debilidad, la cual consiste es que quema en orden de llegada, es decir quema lo primero que encuentra y luego sigue con el resto. Sin embargo a diferencia del Amaterasu normal, este amaterasu puede mantenerse durante un tiempo más largo definido por las reservas de chakra del usuario. Es decir que mientras más chakra tenga el usuario, más tiempo podrá usar el amaterasu. Gasta el mismo nivel de chakra.

[size=12]Nota: El Kamui y el Kotoamatsukami no aumentan de nivel. Sin embardo se duplica la cantidad de veces que se puede usar. Es decir que el Kamui se podra usar 6 Veces y el Kotoamatsukami 2 veces cada 3 batallas on-rol o 2 veces por batalla off-rol.

Nota 2: Se recuerda que para que el jutsu aumente de nivel primero se debe tener el jutsu en uno de los Dos Mangekyu Sharingans requeridos para el Eterno y ademas se debe realizar un entrenamiento Rol de 3 post de 40 lineas cada uno, para cada técnica. Esto no aplica al Lider del Clan, ya que las reglas dicen que estos no entrenan los jutsus del clan.


______________________________________________________________________



Otras Cosas a Tener en Cuenta:

Los Uchihas puros tienen ventaja sobre los usuarios de Sharingan no
Uchihas, por lo que su Sharingan siempre revasa al de estos.
• Si se
enfrentan dos Uchihas con el mismo nivel de Sharingan, estos se anulan,
es decir, sus ventajas, como también las desventajas que se producirían.

Al igual que en la situación anterior, si se enfrentan dos usuarios de
Sharingan no Uchihas, y del mismo nivel, sus Sharingans son cancelados.

Si se enfrenta un usuario de Sharingan a un usuario corriente, este
tendrá ventaja en todos los Genjutsus, estos no podrán ser bloqueados, o
devueltos. Además, Su efectividad se duplica, por lo tanto los efectos
duran el doble de lo que deberían.

______________________________________________________________________


Okabe Rintarou
Okabe Rintarou
Admin
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Hoja de personaje
Ryus: 300

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.