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Pacto con los Sapos

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Mensaje  Emiya Masamune Lun Ene 07, 2013 10:39 pm



Pacto con los Sapos


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1-Gamakichi (Sapo propicio)

Es uno de los hijos de Gamabunta. Apareció
por primera vez invocado por Naruto cuando aún no podía usar con
fiabilidad el chakra de Kyūbi, durante la batalla con Gaara. Es lo
suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse
a salvo cuando es preciso. Hace dos acciones por turno.

Elemento natural: Agua

Habilidades:
-Nadar
-Saltar
-Suiton, Teppoudama: Débil cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
Rango: Gennin
Ryus: 2.000

2-Gamatatsu (Sapo tragón)

Es el hijo menor de Gamabunta, aparece durante la batalla de
los 3 Sanin invocado por Naruto cuando no podía usar con fiabilidad el
chakra del Kyūby. Las diferencias que tiene con su hermano mayor son
claramenta visibles, pues lo que hizo éste al ser invocado fue pedirle
comida a Naruto. Según sus propias palabras, era la primera vez que lo
invocaban.

Elemento Natural: Agua

Habilidades:
-Nadar
-Saltar
Rango: Chunin
Ryus: 3.500

3-Gama

Es un sapo de nivel medio que viste una armadura Samurai. Hace dos acciones por turno.

Habilidades:
-Nadar
-Saltar
-Suiton, Teppoudama: Cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
-Combate cuerpo a cuerpo: Ataca con puñetazos, patadas, cabezazos, etc.
-Bola Giratoria: El sapo se hace una bola y empieza a girar muy rápido golpeando fuertemente al enemigo. (Como Chouji)
-Armadura: La armadura Samurai que viste le proporciona una resistencia contra golpes fisicos y ante ataques de armas.
Rango: Gennin
Ryus: 5.000

4- Sapo destructor en Pie

Se trata de un
sapo de gran tamaño aunque no tan grande como Gamabunta, pero aún así
es enorme, que porta dos katanas a su espalda. Hace dos acciones por turno.


Habilidades:
-Nadar
-Saltar
-Suiton, Teppoudama: Cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
-Combate cuerpo a cuerpo: Ataca con puñetazos, patadas, cabezazos, etc.
-Combate con arma: Ataques que realiza con sus dos Katanas.
Rango: jounin
Ryus: 6.500

5- Gamaken

Se trata de un sapo
de gran tamaño aunque mucho menor que Gamabunta. Tiene dos
protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una
marca negra en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va
equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo.
Fue invocado por Jiraiya en su batalla contra Pein. Guarda el mismo
poco respeto hacia el sannin que otros de su familia.


Habilidades:
-Nadar
-Saltar
-Suiton, Teppoudama: Cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
-Combate cuerpo a cuerpo: Ataca con puñetazos, patadas, cabezazos, etc.
-Combate con arma: Ataca con su arma en forma de U
-Escudo: Crea un escudo que le protege todo el cuerpo y al invocador, con el cual puede defenderse de ataques de invocaciones.
Rango: jounin
Ryus: 7.000

6- Gamabunta

Es el líder de
todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y
sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes. Es un personaje
calmado y cascarrabias. No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos
que el que le invoca goce de su respeto. Además porta una Katana sujeta
en su cintura a la derecha. Hace dos acciones por turno.


Habilidades:
-Nadar
-Saltar
-Suiton, Teppoudama: Fuerte cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
-Combate cuerpo a cuerpo: Ataca con puñetazos, patadas, cabezazos, etc.
-Gama no Tsurugi Kai: Fuerte tajo que realiza con su Katanas.
-Gama Yuenda: Escupe una gran cantidad de aceite que deja al enemigo un
turno sin poder moverse y si se conjunta con una técnica de fuego en
vez de dejar inmóvil al enemigo se crea el "Katon, Gamayu Endan" que
abarca una gran área y aumenta del daño del Jutsu Katon usado.
-Konbi Henge: Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge
no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una.
La técnica se termina cuando alguno rompe la conexión.
Rango: Sanin
Ryus: 9.000

Emiya Masamune
Emiya Masamune
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Pacto con los Sapos Empty Re: Pacto con los Sapos

Mensaje  Okabe Rintarou Jue Ene 17, 2013 5:24 am

Técnicas para Invocadores:

Para realizar estas técnicas necesitas ser al menos Jounin.

Kaeru Kaeru no Jutsu: Técnica
de Convertir en Sapo. Es una técnica en la cual el shinobi tiene la
habilidad de convertir a sus enemigos en sapos. Para realizarla, el
usuario debe crear una imágen mental, en este caso la de un sapo,
mientras se realiza el sello de tigre, y por último se posa la mano
sobre la cabeza del ninja que se quiere transformar para completar la
transformación. Esta técnica esta pensada para la interrogación,
mediante la tortura psicológica. Al convertir a alguien en sapo su
estado mental es alterado debido al temor, por lo que confieza
cualquier cosa para que el usuario deshaga la transformación. En ese
lapso de tiempo tu oponente no puede atacar debido al shock mental, y
tampoco podrá defenderse de tus ataques, además, en una batalla grupal,
sus compañeros sentirán el mismo temor a pesar de no haberlos
convertido en sapo. La técnica tiene un tiempo de duración máximo de un
turno, por lo que luego se deshace por si sola, y los rivales descubren
el truco de la técnica, por lo que ya no sirve más en el mismo combate.
No es acumulable.

Gamayunda: Bala
de Aceite de Sapo. Es un Jutsu donde se convierte el chakra en un
aceite pegajoso, siendo capaz de dispararlo por la boca en gran masa.
De esta forma se cubre por completo al rival dejandolo inmóvil. Además,
luego de ser empapado en dicha aceite, el rival queda expuesto a un
ataque Katon muy potente. Paraliza al rival un turno. Si posteriormente
se ataca con una técnica estilo Katon


Yomi Numa: Pantano
del Inframundo. Técnica en la cual se transforma cualquier tipo de
superficie en puro lodo creando así un pantano. El tamaño y profundidad
del pantano creado dependerá de la cantidad de chakra que se use y la
habilidad del usuario. Se utiliza para hundir al enemigo o a un gran
animal dentro del mismo. Además puede utilizarse a una gran distancia.
Paraliza al rival o a una invocación de tamaño medio por dos turnos
completos. Si es de nivel terciario la dejará inutilizable durante el
resto del combate. No se esquiva. Máximo una vez por turno. Solo dos
veces por combate.

Rasengan: Esfera
Giratoria. El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través
de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos
distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el
Futon: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de
chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. No se
puede bloquear.

Daburu Rasengan: Doble
Esfera Giratoria. Es una variación de la técnica anterior, en la cual
se utiliza chakra en ambas manos para crear dos Rasengan, uno en cada
mano, y duplicar los efectos del mismo. Son dos golpes./i]

Para realizar estas técnicas necesitas ser al menos ANBU.

Gamadaira Kage Ayatsuri Ninjutsu: [i]Sapo
Plano; Técnica de Manipulación de Sombras. Con esta técnica te vuelves
muy delgado, y luego te fusionas con la sombra de tu enemigo. De esta
fomra puedes controlar totalmente a la víctima dentro de la sombra, lo
que permite infiltrarse en territorios extranjeros. No solo controlas
el cuerpo de la víctima sino que también su mente, por lo que puedes
hablar en su lugar. La técnica tiene un defecto, el cual está en su
duración, esta dura solo hasta que no puedas contener más la
respiración. Obtienes el control del cuerpo de un adversario, pero no
sus técnicas, pero tampoco podrás usar las tuyas o perderás el control,
podrás usarlo como escudo humano u otros usos. Dura un turno, para
continuar efectuando el Jutsu debes lanzar un dado cualquiera, si sale
exitoso el Jutsu continúa, de lo contrario termina en ese momento.

Hari Jizō: Aguja
Jizo. En este Jutsu, el usuario se cubre completamente con su propio
cabello, moldeando chakra en él para que se endurezca cada uno de los
cabellos, actuando como si fueran un número sin fin de agujas afiladas.
Su dureza es tran grande como el acero, siendo capaz de dañar a
cualquier persona que golpee los cabellos, y hasta incluso proteger a
la persona de múltiples ataques de armas como flechas. Puedes invalidar
cualquier Genjutsu, puesto que el cabello cubre por completo tu cuerpo
y el chakra en él no deja que el chakra del individuo pueda penetrarlo.
Además puede bloquear cualquier Ninjutsu sea simple o compuesto, si se
da el caso de que el mismo se imposible de bloquear, reduce su daño a
la mitad. En el caso de que te ataquen con Taijutsu, por cada golpe de
contacto resivido el rival resive un daño equivalente a 100 pts. Y tú
no resives daño alguno.


Fūka Hōin: [i]Método
de Sello de Fuego. Es un Jutsu de sellado en el cual se puede contener
cualquier clase de fuego dentro de un pergamino. Para llevarlo acabado,
la persona debe escribir el sello en el pergamino, y luego realizar los
sellos necesarios, causando que una ola de chakra salga de dicho
pergamino, la cual envuelve el fuego, y lo lleva dentro del pergamino
sellandolo. Puedes absorber cualquier clase de fuego que haya en el
campo. Máximo una vez por turno.


Modo Sen'nin & Técnicas:

Modo Sen'nin: El Modo Sabio (仙人モード, Sennin Mōdo) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un resultado mucho mejor en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu. (仙術, Técnicas del Sabio) se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza (自然エネルギー, shizen enerugī) que se encuentra en el entorno de la persona. Los profesionales del Senjutsu pueden hacer que dicha energía que entra dentro de ellos se una con su propio chakra (la energía espiritual y fisica), creando un nuevo y poderoso chakra llamado "Chakra Senjutsu" (仙術チャクラ, senjutsu chakura). Este chakra no puede ser usado por nadie que no ha sido entrenado dentro de este tipo de jutsu. Las ventajas del uso profesional del Senjutsu son:
~ La fuerza física, la velocidad, chakra, y la durabilidad del usuario aumentan drasticamente. +30 Fuerza, +5 Velocidad - 50% Capacidad de reacción, 15 Técnicas extra y +20 Resistencia.
~ El Ninjutsu, Genjutsu, Y Taijutsu del usuario se vuelve mucho mas poderosos. Todos los jutsus de especialidades mejoran un 50% y tienen +100% De efectividad.
~ El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques. Lo que se conoce como las Katas de rana, le permiten al usuario crear ráfagas de aire que asimilan cualquier parte de su cuerpo debido a la presión que ejerce la liberación de su enorme chakrá.
~ El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales.
~ El usuario no siente tanto dolor, y se recupera mucho más rápido de daños físicos.

Las desventajas del uso profesional del Senjutsu son:
~ Si el usuario se esfuerza en adquirir energía natural demasiado en el intento de iniciar el modo sennin, corre el riesgo de convertirse en un sapo, y luego en piedra.
~ A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario.
~ Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo.
~ Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio.‎ Su fuerza física disminuye un 50% al igual que su chakrá, intentar entrar al modo sabio una segunda vez disminuiría en 25% el poder de éste, causando que al salir de él, el usuario esté un 75% agotado, usarlo una 3era vez podría significar el fin de la batalla aparte de que el tiempo en el que se puede estar en el se ve reducido por 2 minutos cada vez que se usa. Cabe destacar que el límite para éste modo son 5 minutos.


Nota:
Para alcanzar este modo no basta con saber invocar Sapos, se requiere
un extenso y duro entrenamiento, el cual necesitan recibir antes de
poder entrar en dicho Modo. Para ello deben contactar al moderador del
Pacto.


Técnicas del Modo Sen'nin:

Para realizar estas técnicas necesitas entrar al Modo Sen'nin previamente.



Senpō - Kebari Senbon: Arte
Sabio - Bombardero de Agujas de Cabello. Esta técnica es similar a la
anterior, solo que su uso es ofensivo en este caso. El cabello se
endurece de igual manera, formando una especie de agujas con los
mismos, lanzandolos hacia el rival a una gran velocidad, como agujas
Senbon. Este ataque es muy veloz y tiene un rango de alcance muy
elevado, por lo que sólo puede ser detenida con un escudo sólido de
alta consistencia. Las filosas armas creadas son capaces de atavesar
facilmente la piel humana, teniendo la misma capacidad penetración que
el acero mismo. Por más de que se bloqueen todas, siempre logran
transpasar y causar al menos la mitad del daño total. Son un total de
100 agujas/i]

Senpō - Ranjishigami no Jutsu: [i]Arte
Sabio - Técnica de Melena de León Salvaje. Sigue el mismo patrón que
las dos técnicas anteriores, solo que esta, a diferencia de la última,
ataca con todos los cabellos a la vez, en vez de lanzarlos de forma
individual como agujas. El usuario puede controlar su cabello a su
propio antojo, además de su crecimiento y dureza, la cual se compara
con un alambre de acero. Debido a la densidad de la cabellera y su
rigidez, causa que su fuerza sea mayor, trayendo como consecuencia un
poder más destructivo. La cabellera toma la forma que el usuario
quiera. No se esquiva. Solo un shinobi del mismo rango que el usuario
puede bloquearla. Máximo dos veces por turno./i]
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