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El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 30, 2024 9:26 pm
- Emiya Masamune -
2 participantes
Página 1 de 1.
- Emiya Masamune -
Nombre:
Emiya Masamune
Edad:
22
Sexo:
Shinobi.
Clan:
Masamune [lider]
Elementos:
Katon
Suiton
Doton
Yoton
Shakuton
Especialidad:
Kenjutsu
Ninjutsu
Sensorial
Aldea Actual:
- Ninguna -
Afiliación:
Clan Masamune
Rango:
Sanin
Descripción Física:El chico no es demasiado alto (1.73 metros), pesa alrededor de 65 KG siendo es de complexión delgada y tez blanca sus ojos son de color morado del mismo tono que su cabello aunque, este es lacio, suave y largo llegando hasta la baja espalda sin embargo lo ata en una cola de caballo y lo acomoda al costado de su cuello del lado derecho llegando a su pecho mientras que su cerquillo es irregular y despeinado al igual que todo su cabello en general pero Ichiru tiene la preferencia de acomodarlo a su derecha de forma que tape medianamente su ojo. Su rostro mantiene una expresión generalmente fría e inexpresiva.
Descripción Psicológica:Se trata de alguien generalmente tranquilo, hace sus tareas con suma paciencia y de forma metódica, su forma de relacionarse con los demás es sumamente gentil aunque también es directo sobre lo que no es de su agrado diciendo lo que piensa sabiendo que esto puede ocasionarle problemas, a menudo peleas. Analiza a todo aquel que se relaciona con él como así todo lo que lo rodea tratándose de una persona muy estudiosa del ambiente en el que se desempeña a pesar de que parezca alguien distraído, a veces provoca algo de enojo en los demás pues pareciera que no le presta atención a quien no tiene enfrente debido a su actitud.
Frases Célebres:
- No eres digno - Disciplina - Honor - Deber... -
Historia: Emiya hijo de dos simples miembros del clan tuvo una infancia traumatica. A la edad de 8 años un hombre llamado Kezuke Masamune le fue encomendada una misión la cual afectaría para siempre la vida de Emiya, esta era la mision de matar a los padres de Emiya. Fue en un verano poco despues del atardecer que llegando de sus entrenamientos del día Emiya encontró tendidos en un charco de sangre en el suelo de su casa a sus dos padres, asesinados por quien hasta dentro de muchas años el joven Emiya descubriría era su asesino. A pesar del asesinato de sus padres el joven Emiya fue recibido en la comunidad como un miembro mas, adoptado por una humilde familia el joven entreno hasta la edad de 16 cuando escapandod e su casa se unió a las principales fuerzas del clan. Tras años de obediencia y secreta investigación Emiya descubrió que la muerte de sus padres no había un mero accidente, sino mas bien parte de una conspiración para encubrir una revuelta supuestamente causada por su familia. Tras haber descubierto esto Emiya se dirigio a quien identifico como el asesino de sus padres, nada mas que el para ese entonces actual lider del clan y le reto en una batalla por el poder del clan. La batalla fue colosal, sin embargo tras un par de minutos Emiya con 18 años de edad se hizo con el poder del clan matando al antiguo líder quien no tenia descendencia y vengando la muerte de sus padre, fue desde se entonces que Emiya creo su propio código, dignándose a seguir las tradiciones de honor del clan y jurando siempre hacer justicia al mal no importa de donde proviniera.
Armas:
-10 Kunai
-10 Shuriken
-10 Bombas de Humo
-5 Sellos Explosivos
-2 Porta Armas
-1 Mochila
Stat's:
Ninjutsu: 25
Sellos: 25
Resistencia: 25
Velocidad: 25
Fuerza: 25
Inteligencia: 25
Genjutsu: 25
Taijutsu: 25
Misiones Realizadas & Técnicas Aprendidas:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
- Spoiler:
Bunshin no Jutsu: Técnicas de Replicación.
Ninjutsu
que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es
decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para
engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra
el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas
copias. Es una técnica básica para un ninja.
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación.
Ninjutsu
en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una
transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es
una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando
el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Está diseñada para
espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Sustitución.
Ninjutsu
que consiste en poner un objeto (o un clon del ninja) en el lugar en
que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y
lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por
instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la
técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es
envuelto en una estela de humo dejando atrás el reemplazo. Solo puede
usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no
escabullirse. Es necesario realizar los sellos en el post anterior.
Kakuremino no Jutsu: Técnica del Manto de Invisibilidad.
Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse este pierde efecto.
Nawanuke no Jutsu: Técnica del Escape.
Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.
Kai: Disipar. Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
- Spoiler:
Genin:
Uōruraito no jutsu (jutsu de la pared de luz)
Usando chakra de naturaleza hiton el usuario crea un muro transparente semi brillante al unir las partículas de luz que se encuentra frente a el. Esta barrera puede parar ataques con armas.
Hiton: Bao Nioshi
Colocando ambas manos sobre la cabeza el ninja genera una enorme luz que deja temporalmente ciego al enemigo.
Hiton: Kibō no hikari (希望の光 - Hiton: rayo de esperanza)
Juntando chakra en su mano el usuario usa la luz del ambiente para potenciar su ataque y expulsa una estela de luz cilíndrica con un radio aproximado de 10 cm y un alcance de 15 mt. Cuando este golpea al oponente se genera una pequeña explosión.
Estilo Masamune: Kami no chakura saisei (神のチャクラ再生- Estilo Masamune: Regeneración del chakra divino)
Esta habilidad única del clan Masamune se basa en la regeneración de su chakra especial Hiton a través de los rayos del sol y una fuerte concentración. Para que el jutsu sea efectivo el usuario debe tomar una pose de meditación con los ojos cerrados y tomar concentración para poco a poco absorber el chakra dado por los rayos del sol. Se debe meditar por al menos 2 turnos.
- Genin: 2 jutsu
- Chunin: 3 jutsu
- Jounin: 4 jutsu
- Sanin: 5 jutsu
- Kage: 6 jutsu
Chunin:
Hiton: Kami no hikari no nami
El usuario con un movimiento de su mano suelta una onda luminosa que viaja aproximadamente a 10m/s y mida unos 2 metros. Esta puede hacer cortes en los arboles mas sin embargo no cortarlos por la mitad, lo mismo con una persona.
Hiton: Luciérnagas asesinas
El usuario dispara una ráfaga de esferas de luz las cuales dañando mucho al oponente, se dice que viajan a gran velocidad, puede disparar varias a la vez, lo mejor de la técnica es que se pueden redirigir para causar sorpresa, estas causan pequeñas quemaduras por todo el cuerpo pero a varias escalas pueden destrozar músculos.
Hiton: Chīsana taiyō (小さな太陽 - Hiton: Pequeño sol)
El usuario alza sus dos manos para juntar una determinada cantidad de chakra hiton y potenciarla con la luz solar creando lo que parece ser un pequeño sol con una temperatura interior de 2000 Cº que puede ser lanzada con velocidad y al chocar provocar una explosión. Si alcanza a su oponente este quedara con quemaduras serias de hasta tercer grado causándole sufrimiento y dificultando sus movimientos, sin contar los daños de la explosión causada por el ataque.
Hiton: Hikari ibara (光いばら - Hiton: espinas de luz)
El usuario puede usar su chakra para moldear la luz a su alrededor y lanzar una especie de pequeñas espinas de luz. Estos ataques pueden incluso perforar en el tronco de un arbol por lo que si se usan con precisión pueden incluso matar a alguien.
Jounin:
Hoshi Shiuryuudan
Luego de realizar unos sellos luz se acumula alrededor del usuario la cual poco a poco va tomando forma y en un segundo se lanza para que de inmediato este tome forme de un enorme dragón el cual se dirige al oponente. Se puede manipular la dirección del dragón. Se dice que la luz que se junta proviene no solo del sol la estrella de nuestro sistema solar, sino que de todas las estrellas del universo, por lo que al impactar el ataque se crea una gran explosión.
Hiton: Kosame no toge (小雨のとげ - Hiton: Lluvia de espinas de luz)
El usuario usa su chakra para moldear la luz a su alrededor y crear así una lluvia de espinas de luz con la capacidad de perforar incluso la madera hacia su oponente. Estas espinas pueden venir tanto del cielo como frente al usuario y en rango sanin incluso de diferentes direcciones.
Hiton: Kei heiki (軽兵器 - Hiton: Armas de luz)
El usuario usa chakra para moldear la luz y solidificarla, de esa manera crear armas de luz que si bien no son tan fuertes como las reales llegar a causar el mismo daño. Se pueden crear desde shurikens hasta lanzas y espadas las cuales pueden incluso ser arrojadas.
Jounin Elite/Anbu
Estilo Masamune: Nagai tanzō Masamune (長い鍛造スタイル正宗- Estilo Masamune: Forjadura Larga)
Arte samurai secreto del clan Masamune, esta basado en un estilo de forja único que permite al usuario forjar espadas excepcionales con un largo exagerado pero eficiente. Estas espadas son extremadamente resistentes y con una ligereza sorprende lo que le da a su usuario una mejora en sus atributos.
Modelo de creación de espadaNombre: (nombre de la espada)
Creador: (nombre del miembro del clan creador de la misma)
Rango: (el rango mínimo que debe tener su portador)
Aspecto: (descripción y imagen de la espada)
Técnicas: (con un máximo de tres sin incluir la de absorción de chakra y habilidad especial)
Habilidad Especial: Al ser una katana Muramasa posee un largo que mayor que el de una katana común y corriente, mas gracias a su forja de calidad posee la singular habilidad de distorsionar la percepción del oponente, como?, pues dado el tamaño y la forma de la espada el oponente tiene la idea de que el usuario usa una espada que modifica su centro de gravedad y incluso dificulta sus movimientos, algo bastante alejado de la realidad, pues gracia a la forma de la forjadura de la katana esta es tan ligera y versátil que no afecta en ningún sentido el equilibrio del usuario o algún otro sentido. Velocidad +6.
Extensión del clan Masamune: Las katanas creadas por el clan masamune poseen una peculiaridad mas extraña que aun no se puede descifrar, esta consta en que sus espadas ya de por si largar poseen la habilidad de alargarse incluso mas usando el chakra del usuario. Max 10 mt.
Estilo Masamune: Ten no sōzō (天の創造 - Estilo Maramuse: Creación Celestial)
Arte samurai secreto que consiste en crear materiales en base a técnicas extraídas del cuerpo sin vida de algún shinobi. Haciendo uso de chakra Hiton se crea una especie de tinta la cual se usa para dibujar en el suelo una especia de Kanji encerrado en un circulo, luego su coloca encima el cuerpo del cual se extraerá la técnica, y colocando las manos en el borde del circulo la tinta se extenderá y formara una especie de domo sobre el circulo antes dibujado. Tras un par de minutos el domo se deshará dejando ver un bloque de metal solido y purificado listo para la forja. Este pedazo de metal tendrá la curiosa habilidad de darle al usuario la capacidad de usar una técnica en especifico siempre y causa se mantenga en contacto con el metal, por lo que si se forja un arma o alguna otra cosa con este metal tendrá la misma capacidad que el metal en si. (el metal creado solo se podrá usar una vez).
Sanin:
Estilo Masamune: Hikari nagusame - yūwa no Bijuu (慰めライト - 尾を持つ獣をなだめる - Estilo Masamune: Luz reconfortante - Apaciguamiento de la Bestia con Cola) El usuario alza su mano hacia el Bijuu y usando su estilo único de chakra hiton crea una esfera de luz en su mano la cual parece llamar la atención del Bijuu. Inmediatamente el Bijuu es apaciguado y queda bajo las ordenes del usuario.
Hiton: Hari chiryō shīranto kyōshi (鍼治療シーラント教師 - Hiton: Acupuntura del maestro sellador)
El usuario abre la palma de su mano y extiende sus dedos, de inmediato comienza a acumular chakra hiton en la punta de los dedos para de esa manera lanzarlo al oponente y bloquear de manera permanente el jutsu que este a punto de realizar. Alcance maximo de 5 mt. Solo se realiza cuando el oponente este a punto de realizar un jutsu. Única vez por combate.
Kage:
Hiton: Bīmu tenjō-kai (ビーム天上界 - Hiton: Haz de luz del mundo celestial)
El usuario lanza un haz de luz con un diámetro de al menos 2 mt el cual posee un increíble velocidad y puede incluso cortar el acero.
Hiton: Taiyō sen fuku (太陽千吹く - Hiton: Mil golpes solares)
El usuario acumula una gran cantidad de chakra hiton en el puño para a la hora de golpear al oponente soltar mil puños hechos de luz que golpean al oponente. Este ataque también se puede lanzar a distancia con gran velocidad y un alcance máximo de 30 mt.
Hiton: Kaminoikari (神の怒り - Hiton: Castigo de los dioses)
El usuario como ultimo recurso sostiene al rival evitándole huir, para así usar directamente una erupción del sol para crear un gigantesco rayo calorico con un radio cilíndrico de 10 mt que cae desde el cielo y daño a ambos ninja. El usuario sobrevive pero no podrá moverse por las heridas. No requiere sellos.
- Spoiler:
Estilo Masamune: Bushi no Meiyo no Otōto [Honor Samurai del Hermano Mayor]
También conocida como la técnica de la armadura brillante, esta técnica se basa en la utilización del chakra Hiton para crear una armadura casi indestructible, y se da el origen de esta en la actitud y estilos de vida honorable de los miembros del clan muramasa, que en su afán de perfección de cuerpo y alma lograron desarrollar esta grandiosa técnica. Para poder dominar esta técnica, primero el miembro del clan deberá cumplir la mayoría de edad y habilidad, es decir 18 años y poseer rango jounin, para de esa manera emprender un viaje de auto descubrimiento hacia una misteriosa Isla en donde purificara su alma y lograra la perfección de su cuerpo y mente, durante un plazo de 2 años el miembro del clan entrenara día y noche para lograr el máximo modio de sus sentidos y chakra, para al final de ese plazo aprender a dominar esta técnica como señal de su éxito, sin embargo eso no significa que la técnica haya sido dominada a la perfección, pues para hacerlo se necesita disciplina por lo que el miembro del clan habiendo superado ya por primera vez el entrenamiento deberá de volver a entrenar a la isla unas 4 veces realizando el mismo entrenamiento pero en un plazo de dos meses. La armadura que se crear alrededor del usuario es idéntica a la de un samurai solo que de una proporción mas grande sin embargo al estar hecha de chakra Hiton desprende un brillo dorado, esta es tan resistente como el Susanoo de los Uchiha, sin embargo esta potencia todos los sentidos del usuario mientras dure la batalla .
Inteligencia, + 50 % en rango jounin, + 75% en rango Sanin + 100% y en Kage 125%.
Fuerza, + 50 % en rango jounin, + 75% en rango Sanin + 100% y en Kage 125%.
Ninjutsu, + 50 % en rango jounin, + 75% en rango Sanin + 100% y en Kage 125%.
Estilo Hiton: Akiraka ni hikarinotsurugi [Espada de luz Reveladora]
Este jutsu consiste es crear una gigantesca Espada o Katana con chakra Hiton mientras se comprimen las molecular de chakra para darle una mayor densidad, resistencia y capacidad de corte. Esta espada mide aproximadamente 10 mt de largo y 5 mt de largo en su medida mas pequeña, puesto que si el usuario desea puede incluso triplicar su tamaño y hata incluso crear replicas de esta, ademas pesa aproximadamente una tonelada y únicamente puede ser manejada mientras se usa la armadura.
Estilo Masamune: Gōrudenraionshīrudo tatakai [Escudo de Batalla León Dorado]
Este jutsu permite al usuario invocar un ancestral escudo de batalla usado por sus ancestros el cual puede usar no solo para defenderse sino que dada su forma circular puede ser lanzado de manera muy letal. Este jutsu a diferencia de la armadura es virtualmente indestructible y incluso mas resistente, esto debido a su habilidad para absorber los golpes y devolverlos al instantes casi como si "reflejara· el daño hecho. Este escudo en su tamaño normal mide aproximadamente 1 metro de diámetro, sin embargo puede agrandarse a capacidades colosales para uso especifico de otras técnicas. El escudo es de color dorada y parece irradiar una especie de luz.
Estilo Hiton: Aporo no yumi to ya [Arco y flecha del Dios Apolo]
Jutsu que consiste en invocar un arco y flechas que se dice pertenecieron a un Dios ancestral que alguna ves existió, este al igual que otros objetos en posesión del clan Masamune tiene la habilidad de aumentar de tamaño según lo desee el usuario, esto como si fueran hechos para el uso de una entidad mayor. El escudo es de color dorada e irradia una luz del mismo color, este posee al habilidad de lanzar flechas con mas letalidad, velocidad y precicion que un arco normal, sin embargo las flechas que dispara no son normales, estas son creada a voluntad del usuario y al igual que el arco son de color dorado irradiando luz. Las flechas que este arco dispara tienen la particularidad de crear grandes explosiones de luz teniendo la doble habilidad de segar a su oponente si esta viendo en esa dirección.
Los jutsus a continuación están disponibles para cualquier miembro del clan que haya terminado los 5 post de 200 lineas en la Isla de la Sabiduria.
Estilo Hiton: Kyōtai no ōki-sa [Dimension de Caja Protectora]
Jutsu espacio tiempo que se basa en al creación de una dimensión de caja temporal para proteger al miembro del clan de cualquier alteración interior o exterior. Con este jutsu el usuario crea una gigantesca caja de un dorado luminoso dejando en su interior un espacio de 30m² de campo de batalla en donde se mantendrá el usuario y cualquier otra persona 30mt² alrededor de el. Esta "Caja" luminosa posee una resistencia que la hace virtualmente indestructible, también posee la habilidad de anular jutsus espacio-temporales por lo que no solo en su interior estos no tienen efecto sino que tampoco se pueden usar para entrar o salir de esta, haciéndola la mejor prisión o bunquer contra cualquier ataque. Solo 2 veces por batalla.
Estilo Masamune: Bushi no Meiyo no Otōto - Avanzado [Honor Samurai del Hermano Mayor - Avanzado]
Esta versión al igual que si anterior brinda los mismos beneficios como son la agudizacion de los sentidos del usuario. Sin embargo luego de continuos entrenamiento en busca de la perfección el usuario logra desarrollar la técnica hasta su limite mas codiciado teniendo como único defecto el gran gasto de chakra y carga física que genera en el cuerpo del usuario. En esta fase la armadura del usuario toma mayor escala, generándose incluso a base de chakra hiton tejidos huesos y músculos los cuales representan el cuerpo de un samurai alrededor del usuario, llegando incluso a asemejar la forma y resistencia del susanoo Eterno de los uchiha el gigantesco samurai dorado posee la armadura de un general junto con seis brazos que pueden sostener cada uno una espada del jutsu Estilo Hiton: Akiraka ni hikarinotsurugi [Espada de luz Reveladora] para así atacar simultáneamente y con gran fuerza. Este samurai gigante tiene la habilidad de usar cada una de las armas otorgadas en un inicio por el jutsu ademas de poseer una fuerza destructiva similar a la de un Bijuu.
Estilo Hiton: Noboru taiyō no funshutsu [Erupcion del sol Creciente]
Luego de haber usado el Jutsu Estilo Masamune: Bushi no Meiyo no Otōto - Avanzado [Honor Samurai del Hermano Mayor - Avanzado] el usuario levanta dos de los brazos del Samurai para atraer una erupción solar directamente del espacio. Esta erupción tiene la apariencia de un rayo cilíndrico y es tan grande que es imposible detenerla y muy difícil escapar de su alcance, es tanto el poder que puede incinerar a un escuadrón completo de ninjas y dejar un cráter de destrucción a su paso. Mientras el usuario se mantenga fuerza del alcance del rayo no sufrirá daño alguno.
- Spoiler:
---Gennin---
-Katon Shiruko: Este un Jutsu de elemento Katon basico, creas un chorro de fuego de no muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, o sirve para diversas cosas.
-Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego.
-katon Housenka no jutsu:Lanzas por tu boca varias bolas de fuego (limite maximo 7)que impactan sobre el rival.
-Katon Kaidan: Este Jutsu te permite lanzar rayos de fuego por los ojos.
-Hi Kunai:Se lanzan kunais (limite de 5) para luego combinarlas con un llama de fuego y finalmente lanzarcelas al rival.
---Chunnin---
-Goukakyuu no jutsu:Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.
-Katon Atatakai: Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original.
-Katon: Kabu Hidan (Flecha Ignea):Se hace una flecha y un arco de fuego los cuales se lanzan a una velocidad increible hacia el adversario la fuerza total.
-Katon karyuu endan:Se crea una potentisima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.
-Katon Rasengan 80%: Se mezcla la naturaleza de fuego al rasengan. Cuando el rasengan se ejecuta explota quemando vivo al enemigo.
---Jounnin---
-Katon, Hi Chika Tetsu: Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una tecnica de katon a la grieta para asi fundir la roca y luego acerla estallar debajo del enemigo.
Katon Ryuka no Jutsu: Se crea una Gran llama q es nesesario que la llama pase por los hilos de chakra y haci impacta al rival .
es nesesario tener atrapado al rival con el sharingan triple molino o algun jutsu paresido es inesquivable y se resta directamente a la VIT del enemigo.
Haisekishou: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar
-Genshibakudan:El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.
-Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.
-Katon: Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo):Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.
-Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo):Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva tiene una defensa y ataque.
-Katon Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla): Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario, es una tecnica tanto ofenciba como defenciba.
---Sanin---
Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (Kouka Messhitsu, 火壮大な破壊) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas, este jutsu posee un gran alcance.
Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Elemento Fuego: Rasengan en Llamas (火遁・豪炎螺旋丸, Katon: Gōen Rasengan) es una variación del Rasengan, el usuario crea un Rasengan normal, entonces lo enciende con un jutsu de fuego haciendo que se vuelva de color negro y quede rodeado por un círculo de llamas. A continuación, golpea al oponente, causando un torbellino ardiente de fuego generándole quemaduras de tercer grado al enemigo. Para realizar esta técnica el usuario debe dominar el Rasengan Original.
El Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo. Su potencia es tal que puede derretir rocas.
Genshibakudan (Explosion Instántanea): El usuario posa sus manos en un gran objeto y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.
- Spoiler:
---Gennin---
-Suiton: Suishouha: (estilo de agua onda de choque) Jutsu de Agua, defensivo, y ofensivo indirecto, consiste en crear una corriente de agua que envuelve al personaje para evitar los ataques enemigos, ademas si el ataque es un taijutsu, el jutsu puede golpear al enemigo cuando se crea.
-Espada de Agua Cortante (滝隠れ流・水斬りの刃 Takigakure Ryu: Mizukiri no Yaiba) Utiliza el agua para crear una espada. La espada puede ser ejercida de manera normal, permitiendo a el ninja cortar y apuñalar como una cuchilla normal. Esta espada también puede pasar por la mayoría de los jutsu de fuego.
-Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.
-Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) es un jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra para despues expulsarla formando una catrarata de alta presion que arasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, tambien se ha visto que cuando se realiza a plena luz del dia se puede crear un arco iris.
-Elemento Agua: Cañon de Agua (水遁・大砲弾 Suiton: Taihōdan) el usuario lanza un potente y enorme chorro de agua que va a altisima velocidad y con gran presion, este ataque puede lanzar al oponente a una gran distancia.
-Ninpō: Uramiame (Arte Ninja: Lluvia de Rencor) es un jutsu que requiere una gran cantidad de usuarios para poder utilizarla (5 genins minimo), en donde estos crean un fuerte lluvia capaz de absorver el chakra de cualquiera que entra en contacto con ella (Solo Absorbe tecnicas ninjutsu, no chakra a humanos). Con este ninjutsu las personas pueden llenar rapidamente un lugar de agua e inundarlo haciendo que se le sea mas dificil al enemigo escapar de la tecnica.
(Un jounin o superior puede usarla individualmente) Dura 4 turnos entre oponente y usuario.
Esta puede revertirse con una tecnica de caracteristicas similares.
-Tornado de Agua (水竜巻 Mizu no Tatsumaki) es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente.
-Mizu no Muchi; Concentrando chakra en tu mano, harás salir agua en forma de látigo con el cual e
enrollarás/atacarás al enemigo.
---Chuunin---
-Suiton Mizuame Nabara; Expulsarás de tu boca un pegajoso liquido en base a agua hacia el suelo. Cuando el enemigo lo toque quedará inmovilizado por este.
-Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾, Agua: Colmillo bala de Agua) es una tecnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee en su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo.Lo eficaz de este jutsu es que cubre un angulo de 360 grados causando que se le sea dificil escapar, ademas el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presion que puede llegar a matar a su enemigo. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones.
-Elemento Agua: Palma de Olas (水遁・水波内 Suiton: Suihachi) es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un chorro continuo de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.
-Jutsu Ocultarse en la Niebla(Kirigajure no jutsu) es una técnica que utilizan principalmente los ninjas de la niebla. Se trata de crear una neblina el espesor de la cual dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores de
-Estilo de agua: Clones de agua (Mizu bushin no jutsu) La técnica de clones de agua es similar a la técnica de clones de sombra excepto que crea clones de agua. Al igual que otras técnicas de clonación de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan lo suficiente lo que hacen que vuelvan al agua normal.
-Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo
-Elemento Agua: Boca de Serpiente (水遁・蛇の口 Suiton: Ja no Kuchi) permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia.
Mizu Kawarimi; Moldeando chakra en tu cuerpo, lo vuelves agua para hacer una especie de "Kawarimi".
---Jounnin---
-Suirō no Jutsu (水牢の術, Jutsu Prisión de Agua) es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero tiene la mano adentro.
-Suiton: Suiryūdan no jutsu (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no jutsu literalmente Elemento agua, técnica del misil-dragón de agua).Esta tecnica crea,a base de agua y chakra,una columna con forma de dragón,la cual ataca al enemigo, dañandolo y alejandolo del usuario,ademas de sumergirlo,dándole trabajo para salir a la superficie,debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él.Esta tecnica necesita 44 sellos,ocasionando una pequeña desventaja al quedarse inmovil por semejante lapso de tiempo.
-Estilo de Agua: Jutsu Voltex Gigante (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de un gigantesca ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios kilometros a su enemigo y arasar a todo a su alrededor, no solamente eso la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu avanzado requiere mucha agua es por eso que se necesita hacerlo cerca de un rio o lago.
-Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de Rapidos) es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficiente para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala. Este ninjutsu usualmente se utiliza en combinacion con el Futon: Rasengan de Naruto para asi formar la "Tecnica del Tifon Vortice de Agua".
-Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
-Elemento Agua: Técnica de la Cascada (水遁・滝壺の術 Suiton: Takitsubo no Jutsu) es una tecnica que crea una cascada de agua mediante el desarrollo de la primavera en un lugar agua alrededor. Manipula el agua corriente resultante para formar una cascada. Esta es una técnica muy conveniente, ya que puede ser usado para cosas como la formación y la relajación. Por otro lado, porque cambia el medio ambiente a gran escala, sino que también tiene el efecto de ocultar la propia localización de los enemigos para confundirlos. La anchura de la fuente de agua, cascada, y de la cuenca puede ser agrandada, siempre y cuando el usuario continúe enviando chakra al suelo para mantener la tecnica.
-Suiton: Kokuu no Jutsu; Formarás una nube negra que hará caer gotas de aceite altamente inflamable, para luego poder hacer una gran explosión.
-Suiton Suiryūben; Crearás una enorme esfera de agua en el cielo que podrá expulsar un sin fin de látigos para atacar al enemigo.
Suiton Suitenhōfutsu; Con ésta técnica el usuario tomará el control total sobre el agua de su entorno, ya que podrá sacar agua desde el suelo formando burbujas que atraparán al enemigo hasta ahogarlo, también permite encerrarte en una cúpula la cual te cubre los 360 grados y puede ser expandida totalmente, el agua se puede ir desplazando en zonas donde la alla también.
Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rapidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependera de cuanto chakra sea usado.
---Sannin---
Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (水遁・大鮫弾の術, Suiton: Daikōdan no Jutsu) es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante.
Suiton: Teppōdama (水遁・鉄砲玉, Elemento Agua: Disparo de Agua) es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increible velocidad y poder permitiendo asi apagar grandes incendios en pocos segundos. Apesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede utilizar aunque no halla una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad.
Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos (水遁・千食鮫, Suiton: Senjikizame) es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de pura agua los cuales se unen entre si para forma un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.
- Spoiler:
Gennin
Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu) consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envia lejos.
-Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō) permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.
-Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicido Decapitador (土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu) es Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en busqueda de su objectivo, en el momento en que se localiza la persona lo toma por el pie para poder empujarlo de tal forma dejarlo enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una tecnica de inmovilizacion que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algun tipo de sello.
-Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無, Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo)
De primera instancia, el usuario realiza los sellos correspondientes, posiciona las manos en el suelo para lanzar el jutsu bajo tierra, consta de una cúpula de rocas, tierra y materiales del suelo, la cual debe mantener a los enemigos dentro. En segundo lugar, el atacante puede optar por absorber el Chakra de los enemigos en su interior, después de un tiempo los enemigos caerían debilitados por el exterminio de su Chakra.Si el enemigo atrapado intentara salir, golpeando y haciendo daño a la cúpula, el resultado no sera el escape, debido ha que ésta tiene una gran resistencia y si es perforada o si recibe algún golpe que deforme la estructura de la cúpula, ocupara el Chakra para restablecerse. La debilidad de este jutsu, consta en que la fuerza de resistencia de la cúpula se centra y es mucho mayor en el lugar en que se encuentra el ejecutor absorbiendo el Chakra.
-Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū) permite al usuario controlar varias secciones de roca y moverlas en torno a su oponente. El usuario entonces forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.
-Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon) permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. Una variación de este Jutsu permite al usuario crear varios bastones y lanzarlos al blanco, pero con menos precisión.
Doton Doryū Taiga; Con esta técnica transformarás el suelo donde se encuentra parado tu oponente en un rápido y furioso río de barro para hacerlo perder el equilibrio.
Doton Gansetsukon; De la tierra se formará una lanza que poco a poco comenzará a salir para que tu la puedas tomar como arma.
Chuunin
Doton: Retsudo Tenshō; Colocando ambas manos en el suelo, expulsarás una onda de chakra que te permitirá generar una especie de terremoto y así alterar el suelo.
-Elemento Tierra: Prisón de Pilares de Roca (土遁・岩柱牢の術 Doton: Ganchūrō no Jutsu) crea una gran cantidad de columnas de roca de debajo de tierra. A continuación, se las puede controlar para rodear a su oponente y crear una especie de bosque de bambú pero hecho de roca.
-Elemento Tierra: Lanzas de Roca (土遁・土流槍 Doton: Doryūsō) permite que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo, y le de forma en picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo.
Doton; Tsuchi Kairō; La tierra se eleva alrededor del enemigo para crear una caverna en donde quedará completamente encerrado.
-Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (土遁・泥欲し Doton: Doro Hōshi) permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una tecnica de elemento agua
-Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna (土遁・有為転変 Doton: Uitenpen) El usuario convoca una gran cantidad de rocas en un cañón gigante que se utilizarán para otros jutsus. El usuario puede canalizar su chakra en la tierra para alterar la formación, ayudándoles a realizar ataques furtivos.
- Elemento Tierra: Tecnica de Ocultacion en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es una técnica que permite a sus usuarios mezclarse con las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectados. En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tendrá una textura similar a su entorno.
-Elemento Tierra: Domo de Roca el usuario se rodea a sí mismos y a sus compañeros con roca en forma de cúpula. Esto se hace levantando las rocas que estan alrededor de sí mismos, con la hierba todavía unido a la suciedad en la parte superior. Kitsuchi demostro una versión del mismo jutsu dandole una forma de trinchera protegiendolo unicamente al frente y con una mira para tener total visibilidad del campo de batalla
Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga Leon (土遁・蟻獅獄の術 Doton: Arijigoku no Jutsu) hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapado y/o asfixiadas.
Jutsu Clon de Tierra (土分身の術, Tsuchi Bunshin no Jutsu) es una tecnica en donde el usuario puede crear a partir de tierra o lodo un clon indentico al original, pero al ser una replica si es golpeado o lastimado se volvera a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para asi poder evitar los ataques enemigos.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu) es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Cuando el Tsuchikage utilizó esta técnica en un clon de Zetsu, no quedo rastro de él cuando cayó al suelo, a pesar de que dejo un cráter de impacto muy visible.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera (Doton: Keijūgan no Jutsu ) Al contrario del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en lugar de hacer a un objeto más pesado, esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.
Elemento Tierra: Corredor de Tierra (Doton: Tsuchi Kairō ) Esta técnica hace que la tierra que esta en el area empiece a subir y crear una caverna sobre el objetivo para encarcelarlo. El usuario puede dejar una abertura para permitir ataques desde afuera y derribar a los adversarios atrapados, o cerrarlos completamente para evitar su escape
Jounin
-Tecnica del gran golem: el usuario puede utilizar este Jutsu para expulsar a una gran criatura compuesta de roca de su boca.El golem tiene una buena cantidad de fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos,respectivamente.
-Doton: Yomi Numa (土遁・黄泉沼, Elemento Tierra: Pantano del Inframundo) es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creado asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta tecnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y ademas de que la tecnica puede ser ejecutarse en una larga distancia
-Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra (土遁・土流割 Doton: Doryūkatsu) se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.
-Doton: Doryūheki (土遁・土流壁, Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra) Se utiliza para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakrase convierte en tierra dentro del cuerpo y luego escupió. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. La propia barrera mas que esta recubierta de chakra, por lo que su fuerza es incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua.
-Elemento Tierra: Destrucción del Alojamiento de Piedra (土遁・岩宿崩し Doton: Iwayado Kuzushi) provoca un derrumbe por destruir el equilibrio que mantiene la cueva. Sólo la eliminación de la piedra fundamental rompe totalmente el equilibrio de la cueva, lo que la convierte en algo inesperadamente frágil y causando un efecto dominó que destruye toda la cueva. Una tactica usada con esta tecnica es crear un clon que se meta a una cueva junto a los enemigos mientras el verdadero que esta afuera derrumba la cueva.
-Armadura de Roca (岩の鎧 Iwa no Yoroi) hace que el flujo de chakra de Tierra pase a través de todo el cuerpo, absorbiendo las propiedades de piedra alrededor del usuario para formar una armadura a flor de piel que sea transparente y que sólo es visible cuando la luz se refleja en ella. A pesar de que encierra el cuerpo del usuario, la armadura no tiene ningún efecto aparente en la velocidad del usuario o la agilidad. La armadura se demuestra que es capaz de defenderse de todas las formas de fuerza contundente. Al mismo tiempo, mejora la fuerza del usuario en caso de ataques físicos más poderosos. Debido a que este jutsu actua gracias a las propiedades de la tierra alrededor, las absorbe constantemente, y no requiere chakra extra después de iniciarlo, pero todavía necesita una cantidad suficiente de piedra para poder realizarse. Aunque es un jutsu muy poderoso, es muy absorbente y demasiado agua finalmente afecta a la movilidad del usuario y reduce su fuerza defensiva. Además, si el usuario esta en un terreno fangoso, el exceso de peso del usuario puede llevarlo a hundirse y de esa forma ahogarse.
Elemento Tierra: Terraplen de Tierra (土遁・土流城壁 Doton: Doryū Jōheki) hace levantarse un bloque de tierra gigantesco bajo los pies del usuario, dando forma a la tierra y aumenta la cantidad de tierra que sube con la cantidad de chakra puesta en el jutsu. Dependiendo de lo que imagine el usuario, la forma de la muralla puede ser cualquier cosa, desde el nivel del suelo a una montaña empinada, en forma de aguja.
Doton: Nentsuchi Otoshi; El usuario hará los sellos y creará una apertura en el cielo, de donde comenzará a caer un espeso lodo, que luego de un tiempo se endurecerá para capturar al enemigo.
Sanin
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada (土遁・超加重岩の術, Doton: Chōkajūgan no Jutsu) es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.
Elemento Tierra: Choque de Montañas (土遁・山土の術, Doton: Gaban Kyuu) es el jutsu más poderoso de Kitsuchi, en donde él crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene el símbolo de Iwagakure. A pesar de ser un ataque poderoso fue detenido facilmente por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior de Tobi.
Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku) el usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.
Elemento Tierra: Técnica de la Roca Ultra Ligera (Doton: Chōkeijūgan no Jutsu )Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de hacerlo.
- Spoiler:
Chunin:
Elemento Lava: Bola de Goma (熔遁・護謨玉, Yōton: Gomudama); el usuario expulsa una lava pegajosa de su boca, la cual se solidifica rápidamente en una bola esférica hueca que se puede utilizar para proteger a un objeto que lo rodea siendo esta una muy dura manifestando de la goma como un material. Las propiedades de esta sustancia significa que pueden absorber y disipar la fuerza detrás de un golpe cuando se ven afectados, provocando que se deforme o rebote en el impacto.
Elemento Lava: Cuerda de Goma: Es un jutsu utilizado junto con el Elemento Lava: Bola de Goma para distraer al atacante, al usar este jutsu se usa esta cuerda para sacar a la persona de adentro para engañar al atacante con la verdadera ubicación de la persona, debido a que piensa que su objetivo está en la bola.
Jounin:
Lista de técnicas: Jounnin.
Elemento lava: Geiser de lava (熔遁・溶岩ガイザー, Yōton: Yōgan Gaizā)
Se utiliza de una manera particular, necesitando de una superficie sólida para su ejecución. Mediante la creación de una pequeña grieta se puede introducir una gran cantidad de lava en el interior del suelo o alguna superficie luego de emitir unos sellos. Esto permite el avance en dirección a su oponente, liberando diversas ráfaga de lava en el trayecto con intenciones de quemar alrededores, terminando en una explosión abrupta al alcanzar su objetivo. Su traslado es notablemente rápido y su cantidad va aumentando con la distancia al transformar la superficie en la que se encuentra en lava. Produce graves quemaduras en caso de impactar directamente.
Elemento lava: Corriente de rocas ardientes (熔遁・灼河流岩の術, Yōton: Shaku Garyūgan no Jutsu)
Para la utilización de esta técnica es necesario haber utilizado otra de la misma naturaleza. La lava dispersa comienza a juntarse de tal manera que se endurece formando unas rocas de diverso tamaño, todo dependiendo del Chakra aplicado así como la cantidad que se lancen de estos proyectiles. A diferencia de la parte interna, la externa se encuentra rodeada por lava a grandes temperaturas, permitiendo fundir lo que se atraviese en su camino. En caso de impactar en un objetivo se producen graves quemaduras en el cuerpo.
Elemento lava: Pared de goma (熔遁・護謨壁, Yōton: Gomuheki)
A diferencia de las propiedades normales de la lava, esta puede distenderse con facilidad otorgando una resistencia y capacidad de sujetar increíble. Su tamaño puede variar, dependiendo del chakra que se utilice, así como se puede distender al momento de recibir técnicas o ataques directamente. Resulta ser una defensa por excelencia, demostrando una capacidad increíble de soporte, sin embargo, no es indestructible, llegando a perder su capacidad ante técnicas que resulten notablemente superiores que esta.
Lista de técnicas: Sannin.
Elemento lava: Montaña de frutas y flores (熔遁・花果山 , Yōton: Kakazan)
Resulta una de las técnicas más poderosas del elemento lava, mediante la creación de lava a grandes temperaturas bajo tierra sin emitir ningún tipo de rastro que lo alerte más que los sellos de mano. Cuando la cantidad de lava terminó de formarse esta se libera de manera abrupta sobre la superficie, con la aparente forma de frutas y flores diversas que se dispersan por un radio de siete metros a la redonda, alcanzando una altura variable debido a la fuerza de expulsión de estas. En caso de ser alcanzado por el magma las heridas que se pueden notar son de mucha gravedad.
Elemento lava: Mar de lava (熔遁・溶岩の海, Yōton: Yōgan no Umi)
Consiste en una de las técnicas de mayor poder destructivo de las técnicas del elemento lava. Luego de hacer una serie de sellos se produce la ruptura del suelo con la expulsión de gran cantidad de dicha sustancia. Dicha masa avanza hacia adelante arrasándolo todo a su paso, tiene una altura máxima de diez metros con un ancho variable. El ninja ejecutor tiene la posibilidad de trasladarse sobre la superficie de la lava sin sufrir herida alguna, permitiéndole acercarse de manera más sencilla a su objetivo además de lo brusco del ataque. En caso de alcanzar su objetivo produce heridas muy graves.
Elemento lava: Picos de goma (熔遁・ゴムのピーク, Yōton: Gomu no Pīku)
A partir de la creación de una gran masa de lava sobre un radio de seis metros comienza a formarse una gran cantidad de picos de goma, con una resistencia impresionante y capacidad de filo increíble. Las mismas descienden con tal brutalidad que llegan a destruir con facilidad el terreno en el que impactan. Cada uno de los picos tienen una longitud de metro y medio, además de un diámetro de treinta centímetros en la base, comenzando a achicarse en la punta. La misma no tiene capacidad de filo pero si golpean de con gran fuerza, siendo capaces de destruir huesos con facilidad.
- Spoiler:
Genin
-Shakuton: Netsu-ha
Se genera una onda de calor que aumenta la temperatura en un radio de 25 metros. Las personas dentro de ese perimetro sufriran los efectos del calor, como lo son la fatiga y el agotamiento, asi como tambien la deshidratacion. Los jutsus hyouton gennin son parejos a esta tecnica (su poder va aumentando con respecto al rango) La ventaja es que puede inclusive hacer hervir el agua, cosa que su cuerpo tolera pero sus oponentes no, y podria ser tomado como ventaja.
-Shakuton: Taion
El calor corporal del usuario se eleva a un punto critico. Su cuerpo es capaz de soportar elevadas cantidades de temperatura. Cualquier contacto con el usuario generara quemaduras en quien lo toque. Este jutsu es beneficioso ya que puede evaporar liquidos o hielo que este en contacto con el. (Su potencia va aumentando con respecto al rango) Por supuesto, el usuario quemara cualquier cosa con la que el toque.
-Shakuton: Netsu sensa
El usuario es uno con la temperatura del aire. Puede sentir el calor termico de seres vivientes en la atmosfera, aun mas cuando estan agitados. Esto se debe a que, cuando el cuerpo genera calor, las moleculas vibran agitandose debido a la energia, estas vibraciones pueden ser captadas por un usuario de esta naturaleza.
-Shakuton: Hītā
Cualquier objeto que sea tocado por el usuario, sera calentado a un punto extremo. Puede calentar armas por ejemplo, para aumentar la eficacia de su uso. Tambien puede aumentar la temperatura de su oponente si esta en contacto con este (no lo quema, aumenta su temperatura)
Shakuton: Netsu Sensa; El usuario es uno con la temperatura del aire. Puede sentir el calor térmico de seres vivientes en la atmósfera, aun mas cuando están agitados. Esto se debe a que, cuando el cuerpo genera calor, las moléculas vibran agitándose debido a la energía, estas vibraciones pueden ser captadas por un usuario de esta naturaleza. Mientras mas poder tiene el usuario mas aumenta el rango que afecta la técnica.
Gennin: 20 metros a la redonda.
Chunin: 50 metros a la redonda.
Jounin: 70 metros a la redonda.
Jounin Elite: 100 metros a la redonda.
Sannin: 125 metros a la redonda.
Kage: 150 metros a la redonda.
Chuunin
- Shakuton: Shinkirō
Es una tecnica ilusoria del tipo Shakuton. Se genera un espejismo, es decir, el aire se calienta y su densidad varía a partir de aquél de tal manera que, contrario a lo usual, el aire más frío se mantiene encima del más caliente, el cual fue calentado por la radiación reflejada por el suelo. Esto crea una densidad desigual en el aire que le otorga varios índices de refracción, la ventaja es que el usuario puede escojer la ilusion que quiere que su oponente vea.
- Shakuton: Arashi no neppū
El calor se expande desde el cuerpo del usuario en forma de aire caliente, esta se dispersa en forma de una tormenta. el aire caliente puede causar quemaduras graves y evapora todos los liquidos a su alrededor.
- Shakuton: Hareta hi
Variando la temperatura en el ambiente, el usuario puede dispersar cualquier lluvia que este activa en el campo. Este jutsu se alimenta de la energia solar, por lo que es mas eficaz de dia que de noche. El usuario se alimenta del calor generado por el sol.
- Shakuton: Kyokutan'na netsu-ha
Es una version mejorada de la primera version. El area se duplica a 50 metros de alcanze. Y su poder tambien se intensifica. Es capaz de evaporar cualquier jutsu del mismo rango si es suiton o hyouton. Las personas sufriran el agotamiento aun mas rapido y sufriran una deshidratacion definitiva.
Jounin
- Shakuton: Kajōsatsu es un jutsu que consiste en que el usuario cree unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, que rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso y ataca a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la victima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando una muerte fatal. Cuando sucede esto, el cuerpo de la victima emana un vapor como si toda el agua y los fluidos dentro de el se evaporaran, lo que probablemente causa la resequeda
- Shakuton: Ame no futten
En una accion inversa. El usuario evapora todos los liquidos en un radio de 50 metros. Estos se condensan y generan una lluvia. Las gotas de esta lluvia al presipitarce poseen una temperatura sumamente elevada, es agua hirviendo. Es decir, genera una lluvia hirviente.
- Shakuton: Futtō
El usuario puede controlar el calor de todo lo que su rango de vision alcanze. No importa si no ejerce contacto fisico, ya que controla el calor de la atmosfera.
- Shakuton: Meruto
Es el jutsu definitivo, ya que el calor es tal que es capaz de fundir incluso metales cuando se mantiene contacto con el usuario.
El usuario puede crear una zona 0 de 5 metros, donde el es capaz de decidir que cosa o persona fundir y que no. Solo se puede usar una vez por combate, ya que el uso de chakra es demasiado.
-Shakuton: Hītā; El Katon es totalmente inútil contra un usuario del Shakuton, ya que mediante esta técnica este es capaz de absorber el calor o bien, las llamas y ataques de naturaleza fuego, sin recibir daño alguno.
Sannin:
Wakazû: El usuario de Shakuton aprende a controlar el calor de las cosas, tocando cualquier cosa puede llegar a hacerlo "hervir" secando por completo los fluidos e hidratación de la parte que toque, si llega a tocar por mas de 3 minutos aquella parte llega a secarlo completo marchitandolo y haciendo que quede inservible, en caso de una extremidad humada, será necesario la amputación. Requiere demasiada concentración, así que cuesta un turno preparar este jutsu contando como una acción. También ocupa demasiado chakra, y no puede ser utilizado mas de dos veces por combate.
Kajōsatsu: Es un jutsu que consiste en que el usuario cree unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, que rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso y ataca a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la victima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando una muerte fatal. Cuando sucede esto, el cuerpo de la victima emana un vapor porque toda el agua y los fluidos dentro de el se evaporaran.
Nôva Hoshi: Una enorme bola de Chakra sale de la boca del usuario, envolviéndolo completamente, creciendo cada vez más, aquel chakra, se convierte en una bola enorme de fuego que no daña al usuario, se va acumulando y antes de estallar brilla radiantemente como si se tratara de una estrella implosiva, este jutsu seca por completo lo que haya a 100 metros alrededor del Ninja usuario causando una momificación inmediata. Una vez por combate. Técnica Definitiva. Ocupa un turno completo de preparación donde el Ninja es vulnerable unicamente a Genjutsu.
Re: - Emiya Masamune -
- Spoiler:
Gennin:
Desutoroiyā (デストロイヤー, Destructora): Técnica de uso con una o dos espadas, consiste en la creación de presión en las corrientes de aire causando que se creen extensiones de la espada capaz de atacar a cortas y medias distancias, duplicando su poder cortante.
16 Shinpō (16進法, Maldición): Técnica de sellado con el uso de espada, consiste en causar un corte en el enemigo con la espada y luego completar el ataque con la palabra "Shīru" en voz alta, para así sellar la herida del contrincante y como consecuencia de ésto, no podrá curarse hasta que el sello sea liberado o el sellador muera.
Teiden (停電, Corte de energía): Técnica de uso con una o dos espadas, consiste en crear una barrera de chakrá que cubra a la/las espadas, ésta "barrera" aumentará el filo del arma o las armas en cuestión, provocando que sus cortes puedan ser mas profundos.
Konbo kuchiku-kan (コンボ駆逐艦, Combo destructor): Técnica de uso con una o dos espadas, consiste en la aplicación de la técnica "Desutoroiyā" para dar diversos golpes con la espada que van en diferentes ángulos para confundir al enemigo.
Fukugen (復元, Restauración): Técnica de curación, consiste en el uso del chakrá del usuario para generar células que sustituyan a las células muertas en las heridas exteriores en su cuerpo, ocasionando que todas las heridas causadas por cortes de armas sean curadas en un lapso de dos turnos.
Enajīsōdo (エナジーソード, Espada de energía): Técnica nin-kenjutsu, consiste en crear un arma totalmente de chakrá sin necesidad de sellos, una espada con el filo de una Katana normal y común. Se necesita un lapso de 4 segundos para que se cree totalmente la espada por lo que, un humano puede reaccionar a su creación sin dificultad. Sólo puede usarse por un turno debido al gasto de chakrá y energía vital que consume.
Chunnin:
Sūpākonbo kuchiku-kan (スーパーコンボ駆逐艦, Super combo destructor): Técnica de uso con una o dos espadas, consiste en la aplicación de las técnicas "Desutoroiyā" y "Teiden" para duplicar el poder del combo a tal punto de crear cortes de mas de 6 metros de largo y 1 metro de ancho. Disminuye la velocidad y la cantidad de cortes que se pueden hacer a cambio de un asesinato contundente.
Torēningu ken (トレーニング剣, Formación de espada): Técnica de uso con una espada, consiste en la aplicación de "Teiden" para darle además de un poder mas filoso a la espada, una nueva forma, como la de un hacha o una lanza, aumentando su tamaño para un mejor y peor desempeño en sus cualidades como fuerza del ataque, velocidad al realizarlo o la facilidad con la que puede dañar al enemigo.
Kōryū surudoi (拘留鋭い, Detención filosa): Técnica de habilidad sensorial, consiste en el uso de Chakrá para avivar un sentido del cuerpo, habilidad única de los especialistas en Kenjutsu. Al usar ésta técnica puedes percibir y evitar con solo blandir tu espada, alguna técnica oculta del enemigo, y para ésto empleas alguno de tus sentidos. La desventaja de éste jutsu es la cantidad de chakrá que requiere y puede o no equivocarse, depende del sentido que se use.
1- Sensō dansu (戦争ダンス, Danza 1: Danza de la guerra ~ War dance): Técnica de uso con una o dos espadas, consiste en el uso de "Sūpākonbo kuchiku-kan". El usuario al estar en uso del jutsu mencionado anteriormente empieza a girar sobre su propio eje para así liberar ráfagas de viento a presión en grandes tamaños y cantidades que se dispersan por todo el campo de batalla en forma de media luna que arrasarán con todo a su alrededor. Para realizar ésta danza se requiere el uso del 25% del chakrá total del usuario.
2- Pīsu dansu (ピースダンス, Danza 2: Danza de la paz ~ Peace dance): Técnica de uso con una o dos espadas. Para usar ésta danza se debe haber usado previamente "Sensō dansu" al máximo de sus cualidades. Ésta danza trata de una destrucción masiva del terreno en el que se está parado, al clavar la/las espadas en el suelo, se puede crear una explosión con el aire comprimido dentro de la tierra, causando que todo el terreno del campo de batalla, incluyendo el agua, sea totalmente destruido, quedando únicamente algunas islas de tierra rodeadas por lava ardiente. Para realizar ésta danza se requiere el uso del 50% del chakrá total del usuario.
Jounnin:
Senshi no tamashī (戦士の魂, Alma de guerrero): Técnica de superación física. Consiste en el aumento de todas y cada una de las cualidades del guerrero, al usar al máximo sus músculos y sus sentidos en combinación con su chakrá y así, incrementar un 25% todos sus stat's. Usar ésta técnica de forma prolongada provocaría un colapse total del cuerpo, unos 3 turnos serían suficientes para noquear al usuario que no posea una buena resistencia. (+15)
Fukusū no katto o satsuei shita (複数のカットを撮影した, Disparo de cortes múltiples): Técnica de uso con dos espadas. Consiste en usar ambas espadas para junto con su chakrá, crear mini cortes a una velocidad extrema, ocasionando grandes cantidades de heridas en el cuerpo del contrincante, puede usarse en combinación con "Desutoroiyā" para aumentar el alcance de ésta técnica.
Iryūjon: Ken'nomai (イリュージョン:剣の舞, Ilusión: Danza de espadas): Técnica de uso con dos o mas espadas. Consiste en hacer creer al oponente que lo están atacando millones y millones de espadas, pero solo es la velocidad del usuario incrementada en un 50% causando daños en su cuerpo. Para que ésta técnica funcione debe haber una diferencia de velocidad. (+15)
3- Dansu Araiansu (ダンスアライアンス, Danza 3: Danza de la alianza ~ Aliance dance): Técnica de uso con dos o mas espadas. Consiste en el uso de "Senshi no tamashī" para continuar con las danzas previas. Su ataque es tomado como devastador en diversas partes del mundo, con solo lanzar las espadas al aire, se puede crear un vórtice de viento con ellas y como consecuencia, un tornado que abarque toda la zona del combate en el que, todo el que se encuentre adentro, excluyendo al usuario que realiza la técnica, será letalmente asesinado por 100mil estoques con espadas a un máximo nivel, aún con solo 2 estoques de espada muere al instante el contrincante. Para realizar ésta danza se requiere el uso de el 100% del chakrá total del usuario. Después de realizar ésta el usuario quedará con heridas en todo su cuerpo, tomará un total de 3 meses en sanar además de no poder volver a usar al máximo sus habilidades con el riesgo de eliminar su energía vital.
Jounnin Elite:
~ Katsuryoku (活力, Energía vital.): Ésta no es una técnica, es una habilidad pasiva de los que llegan a un cierto nivel del uso del Kenjutsu. Al controlar al 100% los secretos de la especialidad, pueden tomar su energía vital como si fuera su chakrá y usarlo de forma común, cabe mencionar que la energía vital vale mucho mas que el chakrá normal debido al poder de ésta. Cada dos años de vida son iguales a una técnica que se pueda usar en batalla.
Sannin:
Tenjō sekai o hiraku (天上世界を開く, Apertura al mundo celestial): Técnica que requiere el uso de una espada de mas de 5mts de largo. El usuario es capaz de aumentar su velocidad y fuerza en un 25% al liberar su chakrá en todo su cuerpo en forma de pétalos de rosas que brillan tanto como la luna. Cada ataque que realice el usuario con su espada, liberará éstos pétalos fortaleciendolo en un 25% además de que no requiere mas espadas de las que ya tiene.
Tenkai no hen'yō (天界の変容, Transformación celestial): Ésta no es una técnica como tal si no una habilidad de la especialidad. Toda arma que toque el usuario, ya sea tan simple como un Kunai o una Shuriken, la transforma en un metal único, una aleación de todos los metales y algunos minerales de todo el mundo que lo hacen resistente un 100% además de darle ciertas cualidades como mejor manejo de chakrá, un mejor filo capaz de asesinar con solo rozar a su contrincante, un mejor manejo de todas las armas para una mejor precisión y además un menor peso en éstas siendo el usuario capaz de lanzar 30 Shurikens en un solo movimiento.
Tentai undō (天体運動, Movimiento celestial): Técnica que usa una o mas espadas. El usuario en el nivel máximo de su sabiduría, puede moverse inteligentemente, de tal forma que para una persona normal puede resultar extraño haciendo impredecibles todos los ataques que se hagan, ya sean tan simples como lanzar un Kunai. El resultado de ésta técnica de movimiento es hacer inesquivables los ataques aún viéndolos en cámara lenta.
4- Dansu akuma no yōna gyakusatsu (ダンス悪魔のような虐殺, Danza 4: Danza de la masacre endemoniada.): Técnica que requiere el uso de una única espada. Consiste en finalizar la batalla de una forma tan inhumana como sea posible. El usuario con su último aliento de vida y toda su energía tanto chakrá como vital, usará su única espada para atacar un millón de veces a su contrincante de un millón de formas diferentes pero sin hacerle daño físico, hará que su alma sufra sin poder evitarlo tanto como sea posible, la mente de éste ser inanimado quedará destruida y su cuerpo inservible. El usuario de la técnica morirá de igual forma y su cuerpo se esparcirá en miles de pétalos de rosa de diversos colores.
- Spoiler:
Genin
Ataque Manipulado de Kunais (操襲刃, Sōshūjin): Permite que el usuario sitúe múltiples Kunai en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de Kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual.
Técnica de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu): Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Chūnin
Técnica de Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu): Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.
Técnica de Confusión de los Cinco Sentidos (五感錯綜 Gokan Sakusō no Jutsu): Se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo de los confunde, lo que frena sus sentidos y los reflejos. El efecto dura 5 turnos, y no es acumulativo.
Técnica de Absorción de Chakra (ちゃから吸引の術, Chakra Kyūin no Jutsu): Ninjutsu en el cual el usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar taijutsu y debilitar al enemigo. El chakra ganado se te adjudica luego de absorberlo.
Jōnin
Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu):
El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.
Esfera Giratoria (螺旋丸, Rasengan): Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra. Aún así, puede utilizarse para impactar contra los cuerpos rivales, dañando a los enemigos de gravedad.
Nageru Shiroi: Expulsión de Chakra Puro. Esta técnica consiste en concentrar gran cantidad de chakra en el interior del cuerpo del Shinobi, para expulsarlo de la misma forma, en un rayo de chakra puro, el cual avanza a gran velocidad destruyendo lo que se le interponga. La técnica puede llegar a dañar el propio cuerpo del usuario, por lo que no debe realizarse de manera continua.
Sannin
Kanzen Bunshin no Jutsu: Técnica de Clones Completos. Esta técnica es la perfeccion de los Jutsus de tipo Bunshin, pues en este nivel, el clon que se crea es tan real que tiene mente propia. Es decir, al momento de hacer el clon este puede optar por ayudar en la pelea o no hacerlo. Al ser clones con una inteligencia elevada, estos puedes realizar cualquier Jutsu que el original sepa realizar, como por ejemplo autoclonarse ellos mismos. Máximo 2 réplicas en juego, es decir, solo podrá haber dos clones por persona hasta que alguno sea destruido.
Tsutaeru no Jutsu: Técnica de Transmisión. Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo, para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido; una vez hecho esto se puede transmitir a través de este objeto hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto período de tiempo. Puedes escapar de cualquier barrera, además los Taijutsus no te afectan, pero tus Taijutsus son reducidos a la mitad. El efecto dura 4 turnos y solo puede usarse una vez por combate.
- Spoiler:
Genin.
Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensoriales para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos
además de rastrear objetivos antes vistos. El alcance de este jutsu varía entre los
sensores.
Genin: 80 metros a la redonda.
Chuunin: 200 metros a la redonda.
Jounin: 500 metros a la redonda.
Avanzado: 2 kilometros a la redonda.
Busqueda. El shinobi sensor es capaz de encontrar el chakra de una persona en especifico, asi se encuentra en una abrumada multitud. El shinobi es capaz de decir con exactitud quienes son las personas que conglomeran la multitud, siempre y cuando haya observado su chakra con anterioridad.
Detección. Con esta habilidad el Shinobi es capaz de saber cuando un rastreador conoce que esta siguiendolo. Es un contra rastreo. El shinobi puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar accion y huir.
Kagura lvl 1. El shinobi observa el flujo de chakra del oponente, o del objetivo. La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestos.
Chuunin.
Reflejo. Aunque el ambiente se encuentre calmado, el usuario puede anticipar un chakra repentino y contraatacar inmediatamente. Es muy comun en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, porque por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka al instante sintió su chakra y contraatacó. Tambien puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.
Tecnica de deteccion de chakra lvl 2: permite sentir una persona a través de su chakra dentro de un rango de 2 kilometros de sí mismo, aun cuando no conozca a la persona ni nunca en su vida la haya visto.
Kagura Lvl 2: El shinobi puede detectar si alguien, incluido el mismo, está bajo un genjutsu, observando su flujo de chakra.
Busqueda Lvl 2: El shinobi en este nivel es capaz de saber el sexo de su oponente. Ademas de sus reservas, que tan poderoso o devil es. Ademas puede ver la "luz" de su chakra, si es un shinobi bondadoso vera un brillo, mas si es un criminal vera un aura oscura.
Color del Chakra: El shinobi es capaz de ver el color del chakra de sus oponentes, no por medio de sus ojos, por medio de su escencia. Es capaz de saber que tipo de elementos posee su oponente y que especialidad posee, mas no puede saber los jutsus que tiene. Solo sirve para manera de conocimiento, y necesita estar bajo el rango de deteccion.
Jounin.
Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan) es una capacidad unica que le permite a Karin encontrar a las personas y la direccion en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales. También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aun mas alejado de los 10 km.
Mordida de la Cura, el shinobi es capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para
lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo, y es capaz de energizar a los demas mientras se curan. Sin embargo, esta técnica agota rápidamente sus reservas de
chakra, y el usuario se queda con una marca de mordedura permanente cada vez que lo utiliza.
Kagura Lvl 3: El usuario puede alterar su flujo de chakra propio, de tal manera que si llegara a caer en un genjutsu, el brusco cambio alterado provocaria safarlo del mismo, dejanlo inmune a cualquier ilusion momentaneamente. Aunque en el proceso no podra ejecutar ningun jutsu, mas si atacar por otros medios aprovechando la distraccion se su liberacion.
Deteccion lvl 3: Es capaz de sentir cuando el chakra del usuario se ha esfumado por completo, es decir, cuando el oponente muere, ademas de saber a ciencia cierta que tan debil se encuentra su oponente. Esta tecnica puede ser engañada por la muerte fingida, o el corte del flujo de chakra.
Sanin.
Camuflaje: El usuario puede bloquear su chakra, inclusive a otros rastreadores siempre y cuando sean de menor rango. Asi esconder su presencia definitivamente, sin necesidad de apagarla. Sumamente util para pasar desapercibido o infiltrarse, o simplemente esconderse en un combate.
Jutsu de detección de chakra Negativo (disponible tambien para Jinchurikis) es capaz de percibir la malicia de las personas, tales como el odio o la
intención de matar a cualquier persona a su alrededor.
Barrera de Limites es un tipo de barrera de detección que puede ser utilizada para rodear una zona y permite a los usuarios monitorear un área determinada. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario.La cúpula tiene un patrón en él similar al símbolo del equipo. La barrera es esencialmente una cúpula que cubre el pueblo, aunque puede seguir bajo tierra para formar una esfera. Los círculos de la barrera mantienen los kanji de frontera (界), el kanji de barrera (結界, kekkai). La barrera está relacionada con una esfera en los cuarteles del equipo que permite la división de cualquier persona que entre o salga. Se observó que cuando alguien entra a través de la barrera, se forman ondas concentricas alrededor del punto de entrada.
Re: - Emiya Masamune -
Weon si hiciste la ficha que Bien xD
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Miér Dic 18, 2013 6:17 pm por Raziel
» Hola a todos : B
Miér Dic 18, 2013 6:06 pm por Raziel
» Presentacion
Sáb Dic 14, 2013 11:01 am por Sasuke Uchiha
» que honda?
Dom Mar 10, 2013 12:29 am por Urocraid
» [Ficha] Madara Uchiha
Lun Feb 18, 2013 7:35 pm por Madara Uchiha
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Lun Feb 18, 2013 7:17 pm por Madara Uchiha
» Hola a ¡todos! Mi nombre es Maiku :D
Dom Feb 17, 2013 1:46 pm por Maiku
» Ficha de Maiku
Dom Feb 17, 2013 6:52 am por Okabe Rintarou
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Sáb Feb 02, 2013 6:52 pm por Madara Uchiha