Naruto Shippuden Revolutions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha Ninja Urocraid 12657334
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Ficha Ninja Urocraid Ultimosmmensajes
Últimos temas
» Rangos de Regalo.
Ficha Ninja Urocraid I_icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 6:17 pm por Raziel

» Hola a todos : B
Ficha Ninja Urocraid I_icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 6:06 pm por Raziel

» Presentacion
Ficha Ninja Urocraid I_icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 11:01 am por Sasuke Uchiha

» que honda?
Ficha Ninja Urocraid I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:29 am por Urocraid

» [Ficha] Madara Uchiha
Ficha Ninja Urocraid I_icon_minitimeLun Feb 18, 2013 7:35 pm por Madara Uchiha

» Se necesitan miembros para el Staff [Anuncio]
Ficha Ninja Urocraid I_icon_minitimeLun Feb 18, 2013 7:17 pm por Madara Uchiha

» Hola a ¡todos! Mi nombre es Maiku :D
Ficha Ninja Urocraid I_icon_minitimeDom Feb 17, 2013 1:46 pm por Maiku

» Ficha de Maiku
Ficha Ninja Urocraid I_icon_minitimeDom Feb 17, 2013 6:52 am por Okabe Rintarou

» Presentandome
Ficha Ninja Urocraid I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 6:52 pm por Madara Uchiha

Ficha Ninja Urocraid Topposteadores
Ficha Ninja Urocraid Iwhosonlinew
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Miér Nov 19, 2014 8:55 pm

Ficha Ninja Urocraid

2 participantes

Ir abajo

Ficha Ninja Urocraid Empty Ficha Ninja Urocraid

Mensaje  Urocraid Vie Ene 25, 2013 7:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Urocraid (='.'=)

Edad: 17 años

Sexo: Shinobi

Clan: Inku

Elementos: Fūton

Especialidad: Ninjutsu

Aldea Actual: Konoha

Afiliación: Aun soy Genin, aun no puedo escoger, pero sera Akatsuki.

Rango: Genin.

Descripción Física:

Urocraid es un chico de complexión atlética y piel güera, cara algo larga y nariz pequeña, ojos color azules celeste de mirada noble y valiente, pero con algo de seriedad, estos cambian al ver a una chica a ojos mas redondos y pervertidos, su cabello es un corte entre mechas cortas en picos, color negro rojos, por lo regular cuando lo trae largo es bastante liso y oscuro. Su cuerpo es delgado y con brazos musculosos, con algunas cicatrices en parte de la muñeca al codo por los duros entrenamiento. Mide entre 1.75 a 1.77 metros y su peso es entre los 70 a 78Kg.Tiene un lunar en la espalda tipo mancha en forma de luna creciente. Su nariz pequeña y fina. Suele vestir unos pantaloncillos a mitad del músculo grueso de la pantorrilla de color negro, usa un chaleco negro con tonos azules y piel de lobo por dentro, suele traer un cintillo en color plateado donde guarda sus herramientas ninja y usa unas tabis tipo bota hasta la rodilla en color negro. Sus colores predilectos en ropa suelen ser rojo oscuro y negro.

Descripción Psicológica: Soy un chico solitario, pero al mismo tiempo cuando estoy rodeado de mis compañeros me siento algo alegre y feliz. Pero por lo regular soy serio y callado, evito no demostrar mis sentimientos la mayor parte del tiempo, pero es mas que inutil ya que con mis amigos al final siempre me arrebatan una sonrisa, soy un ninja pero tambien soy humano y tengo que buscar mi felicidad. Tambien soy bastante pervertido con las chicas, creo que ellas son mi punto debil en esta historia y al final por ellas si daria mi vida al final del día.

Frases Célebres: "Que linda!! ಥ_ಥ ¿Quieres salir conmigo?", "No me hagas reir, ¡¡Aun no termina esto!!"

Historia:
Crecí con mi hermano y padre, mi madre murio cuando yo era un bebe, por lo cual mi padre nos entreno estrictamente para ser los mejores ninjas en la aldea de la hoja. Pero pronto ninjas de la niebla quisieron entrar inflitrados a la adea para robar un pergamino de una tecnica altamente poderosa, por lo cual mi padre, mi hermano menor (14 años) y otros tres ninjas fueron asignados a recuperar el pergamino a toda costa. Lograron rescatar el pergamino, pero ni mi padre ni mi hermano regresaron con vida de aquella vez. Ahora vivo solo, con mis amigos, tratando de superarme día a día y ser alguien de quien esten orgullosos mi padre mi hermano. Debo admitir que Urocraid no es mi nombre real, mi verdadero nombre es Daichi, la razón por la que me cambie el nombre, es para que la gente de la villa me reconozca con este nombre nuevo de ahora en adelante, así mis enemigos dirán que fueron derrotados por Urocraid, el mejor ninja del Clan inku de la hoja.

Armas:
10 Shurikens
2 Katanas
10 bombas de Humo
20 Sellos explosivos
30 Kunais

Stat's:

Ninjutsu: 4
Sellos: 2
Resistencia: 2
Velocidad: 4
Fuerza: 3
Inteligencia: 3
Genjutsu: 4
Taijutsu: 3

Buen día.



Última edición por Urocraid el Vie Ene 25, 2013 8:54 pm, editado 3 veces
Urocraid
Urocraid
Genin
Genin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Ryus: 300

http://wocial.com/Anonsixsix

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja Urocraid Empty Re: Ficha Ninja Urocraid

Mensaje  Okabe Rintarou Vie Ene 25, 2013 7:43 pm

Muy bien, la ficha esta perfecta sin embargo podrías especificar un poco mas en la descripción física, como? podrias tomar ejemplo de esta la mia:

Okita es un chico de complexión delgada y tez blanca, con prominentes mejillas y pómulos altos, su cabello es castaño con suaves tonalidades rojizas un tanto largo el cual en ocasiones suele recogerlo en media cola. Tiene unos ojos verdes muy expresivos y cálidos con el que a más de una mujer ha enamorado a simple vista, aunque cambian en cuanto su actitud. Su cuerpo no es nada musculoso ni muy atlético que se diga, pero se mantiene en forma con su 1,78 de altura e igual con su peso que es de 60.2kg. Suele vestir las clásicos ropas japonesas. Por lo general suele usar colores como el gris, rojo y naranja.

También podrías agregar una Imagen para mayor descripcion, sin embargo a mi consideración...

- Ficha Aceptada -
Okabe Rintarou
Okabe Rintarou
Admin
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Hoja de personaje
Ryus: 300

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.