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Mensaje  Emiya Masamune Sáb Ene 05, 2013 10:23 am

Stat's





Los stats son las estadísticas que miden el grado de
destreza de los ninjas en cada una de sus disciplinas.
Estos son como pequeñas moderaciones para no excederse en sus roles.
A continuación una pequeña descripción de cada uno de los atributos
usados en el foro.


Ninjutsu: Este Atributo se ve ligada a la efectividad de los Ninjutsus que haga un usuario, que tan buenos son en su uso y que tan rápido aprenden este tipo de Técnicas. Cuanto mayor número que se tenga en este atributo, más fácil se podrán realizar los Ninjutsus, los cuales serán más potentes y costaran menos chakra. Además el aprendizaje de estos será más simple.

Taijutsu: Este atributo mide la capacidad de un Shinobi de realizar ataques físicos y de pelear cuerpo a cuerpo. Marca la efectividad que un Shinobi puede llegar a tener al realizar golpes a manos limpias, la capacidad de “acertar” en el enemigo. Cuando mayor sea este atributo mejores seremos en el Taijutsu, más rápido aprenderemos estas técnicas y más posibilidades de realizar un ataque físico certero tendremos. También afecta al uso de algunos tipos de Armas y Armaduras.

Genjutsu: Este atributo muestra la capacidad de un Shinobi de realizar técnicas ilusorias, que tan dañinas son, que tan reales son y que efectos pueden tener sobre el rival. Este atributo también afecta a la facilidad de lograr atrapar a un enemigo en dichas técnicas, además de la facilidad de aprender estas técnicas. Es recomendable acompañar este atributo con una buena Inteligencia.

Inteligencia: Este atributo indica la capacidad mental del ninja. Cuanto mayor inteligencia se posea, mayor será la capacidad de deducción, interpretación y hasta anticipación, que tiene el shinobi frente a las acciones rivales. Por lo tanto, al tener valores altos, tendremos una visión del panorama mucho más clara, aparte de que también influye en la capacidad de reaccionar frente a los movimientos, puesto que si nuestra inteligencia es muy baja, nos costará entender lo que acontece. Es un
atributo muy útil, ya que nos potencia el aprendizaje de todas las técnicas Ninjas, nos mejora nuestra reacción sobre los acontecimientos, por lo cual no nos veremos afectados por la presión que ejerce ser un Shinobi en el Campo de Batalla.

Fuerza: Este Atributo mide la fuerza bruta de nuestro personaje, es decir, que solo mide la capacidad de los músculos de nuestro ninja de realizar algún tipo de acción que requiera un esfuerzo físico, ya sea al atacar a nuestro enemigo físicamente, levantar objetos o incluso que tan alto podemos saltar. Este atributo no tiene nada que ver con la resistencia a golpes que tendrá nuestro cuerpo, pero si afecta a la fuerza que tendrán nuestros golpes al realizar taijutsus o ataques con armas de uso manual o lanzables. No afecta la precisión pero si la potencia.

Velocidad: Este atributo influye solamente en la velocidad del usuario, no tiene nada que ver con la fuerza del mismo, ya que el ninja puede ser fuerte y ser lento o viceversa. El atributo velocidad marca que tan rápido nos movemos en el campo de batalla, que tan ágiles son nuestros movimientos, ya sea al esquivar, correr o atacar al enemigo. Este atributo puede llegar a modificar la fuerza de un impacto, ya que, al ser el ninja muy rápido, a la hora de impactar la velocidad del mismo se convierte en fuerza de impacto, lo que logra incrementar la fuerza de un golpe exponencialmente durante un breve momento. Sin embargo no se puede comparar un golpe de un Ninja con Atributo de Fuerza alto y Velocidad Alto, que uno de Fuerza Débil y Velocidad Alta, por eso es necesario compensar este atributo con el Atributo de Fuerza y otros como el Taijutsu.

Resistencia: Este Atributo esta directamente relacionado con la resistencia frente a los ataques del enemigo, además afecta al cansancio que un ninja tiene durante una batalla como también las reservas de chakra del mismo. Por lo cual siempre es bueno tener valores altos en este atributo, ya que es muy útil para batallas largas, difíciles y en la que requieran usar mucho chakra.

Sellos: Este atributo afecta a la realización de sellos durante una batalla al ejecutar algún tipo de jutsu. Los valores altos en este atributo permiten al usuario, aumentar su velocidad al realizar los sellos, la precisión en los mismos e incluso si se obtiene un valor suficientemente alto [15] se puede reducir los sellos, hasta también realizar los jutsus sin sellos de manos [20]. Es un atributo que complementa a los demas.


Bonificaciones de los Stats

Cada entrenamiento que hagamos nos brindara una cantidad especifica de stats, cantidad la cual nosotros decidiremos como repartir a cada atributo, estos estats que agregamos a nuestros atributos nos brindan una Bonificacion en cuanto a la "efectividad" como podremos utilizar el atributo en especifico, continuación las Bonificaciones:

Ninjutsu: Cuando hayas superado los 15 puntos, tus técnicas elementales, se volverán más "elementales", o sea, serán más potentes que antes. Por ejemplo, una técnica que cause quemaduras débiles, ahora podrá quemar un tanto más. Además de esto, las técnicas avanzarán a mayor velocidad, y su rango de alcance también aumentará. Esto sucederá a partir de los 10 puntos, pero a medida que se siga subiendo, los efectos de los Ninjutsu seguirán mejorando.

Taijutsu: Tus Taijutsus se verán más potenciados, tus golpes serán más precisos, por lo que causarán más daño. Aparte de esto, tu agilidad y destreza aumentan, por lo que te será más fácil desplazarte mediante saltos, giros, volteretas, etc. Además, podrás soportar caídas desde mayores alturas. Todo esto es a partir de los 10 puntos, pero a medida que se siga aumentando, estas habilidades seguirán potenciándose.

Genjutsu: Al ser potenciado lo suficiente. Los Genjutsus serán tan efectivos que será muy difícil escapar de ellos por ninjas de características inferiores, además de que hacerlos entrar también será más fácil. Las ilusiones se verán mucho más reales, y dejarán menos agotamiento mental, a la vez que el gasto de chakra también se reduce. Todo esto comenzará a surtir efecto a partir de los 10 puntos, pero a medida que se siga
subiendo, los efectos continuarán mejorando.

Inteligencia: Cuanta más inteligencia poseas, mejor será tu desempeño en todas las demás categorías, puesto que un ninja inteligente sabe arreglárselas frente a cualquier inconveniente, sin importar cual sea. Siempre tiene la capacidad de idear una estrategia para contrarrestar los ataques rivales, o para que sus ataques sean lo suficientemente eficaces. Cuando tengas más de 15 puntos, podrás hacer lo que se dice "anticipar" los
movimientos rivales, es decir, previsualizar todo lo que ocurrirá. Claro está que no solo basta con tener estos 15 puntos, sino con que la diferencia de inteligencias entre el ninja y el rival sea de mínimo 10 puntos, para que esto surta efecto. Además, al tener esto 15 puntos, podrás sacarle mucho más provecho a tus técnicas, siendo capaz de adaptarlas a diferentes situaciones.

Fuerza: Al potenciar esta habilidad lo suficiente, tus músculos se desarrollarán completamente, siendo capaz de no solo causar moretones, o heridas simples, sino que podrás llegar incluso a causar fracturas en la estructura ósea de tu oponente. Para esto se requiere mucho entrenamiento físico, pero al tener una calificación de 15 puntos, tus
golpes serán capaces de hacer que el rival emane sangre de su boca, o que le cueste más sobrellevar el dolor producido por los mismos. Cuando tengas un puntaje de 20 o más, tus golpes podrán quebrar las costillas del rival, u otros sectores del esqueleto del mismo, dependiendo de cada situación. Aparte, los ataques con las armas serán más demoledores, y más rápidos, por ejemplo, cuanto más fuerza tengas, con mayor velocidad y potencia avanzarán las shuriken que lances, etc.

Velocidad: Este es uno de los atributos que más influyen en batalla, debido a que es
importante en todo, y siempre es útil tener valores sumamente altos con referencia a otros, para sacarle el máximo de provecho en batalla. Cuando tengas un puntaje superior a los 15 puntos, podrás recorrer distancias mayores en cuestión de algunos pocos segundos, y más importante aún, a partir de aquí, podrás "desaparecer" de la vista de
tus rivales, dejando nada más que una cortina de humo, o polvo, etc. Pero, para ello, claro está que las diferencias entre las velocidades de los involucrados deben ser lo suficientemente distantes como para ello. Solo podrás hacer esto a partir de los 15 puntos, y si entre tu velocidad y la de tu oponente hay más de 10 puntos, y si el rival posee Sharingan, la diferencia deberá ser mayor. Claro está que depende del nivel de desarrollo del Sharingan.

Resistencia: Esta bonificación es más simple, cuanto más puntos tengas, más resistente serás, no haría falta aclararlo. Al tener más de 10 puntos en esta categoría, podrás soportar los golpes físicos del rival con algo más de facilidad, es decir, no tendrás por qué bloquearlos. Pero para esto la diferencia entre la fuerza del rival y tu resistencia debe ser de 10 puntos mínimo. Además de esto, cuando tengas más de 15 puntos, podrás realizar 1 técnica más allá del límite de técnicas, y con 20 puntos ganarás otra técnica extra por fuera del mismo límite, el cual es mencionado en las reglas para Batallas.

Sellos: Al poseer valores altos, podrás realizar las secuencias de posiciones de manos a tal velocidad que solo un Sharingan podría seguirlas, por lo tanto un ojo normal no podrá hacerlo, y no podrá anticiparse a tus Ninjutsus & Genjutsus, sin importar si el rival tiene conocimiento de cualquiera de estas técnicas. Para ello se necesitan mínimo 15 puntos en esta destreza. Cuando poseas 20 puntos, serás capaz de realizar técnicas que requieren muchos sellos, disminuyendo el número de los mismos, e incluso hacerlos con una sola mano. Y por último, al tener los 25 puntos, el cual sería el máximo, podrás reducir la secuencia a tan solo unos 2 o 3 sellos, dependiendo de la cantidad inicial de la técnica. Pudiendo hasta realizarlas sin sellos quizás.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aumentar los Stats




Todos vamos a empezar con 25 puntos que deberemos repartir en las categorías existentes. Podeis repartir los puntos como queraís, pero al principio como máximo solo se permitiran 5 en cada categoría.


Entrenamiento del 0 al 10:
Se requiere tener mínimo rango Genin.
Un entrenamiento de 25 líneas.

Entrenamiento del 10 al 15:
Se requiere tener mínimo rango Chūnin.
Un entrenamiento de 40 líneas.

Entrenamiento del 15 al 20:
Se requiere tener mínimo rango Jōnin.
Un entrenamiento de 55 líneas.

Entrenamiento del 20 al 25:
Se requiere tener mínimo rango Sannin.
Un entrenamiento de 70 líneas.

Entrenamiento del 25 al 35:
Se requiere ser Kage.
Un entrenamiento de 90 líneas.



Cada entrenamiento nos brindará 3 puntos. Y se podrán repartir en cualquiera de las categorías. Pero siempre se deberá de brindar un punto a la categoría que se está entrenando.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Límite de Puntos

Hemos decidido colocar un límite de puntos para que un simple gennin no pueda tener los mismos stats que un sannin. Porque para llegar a ser Sannin se debe de realizar misiones especiales, examenenes e intervenir en roles importantes.

Genin: Máximo 10 puntos.
Chūnin: Máximo 15 puntos.
Jōnin: Máximo 20 puntos.
Sannin: Máximo 25 puntos.
Kage: Máximo 35 puntos.




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Obtención de Puntos Extra


-Ascenso de Rango: Cuando ascendemos de rango se nos brindará algunos stats , además del rango. Estos se repartiran en la categoría que quieran.

Spoiler:


-Tras realizar misiones de alto riesgo: Se nos brindará algunos stats dependiendo de la misión

Spoiler:


Las misiones deberán ser exitosas, y además,
deberán ser On Rol. Para realizar estas misiones, se deberá especificar
qué tipo de misión queremos.

-Ganar Batallas: es muy sencillo , de entender. Si ganan una batalla, no necesariamente deben de matar a la persona...aunque si debe quedar con heridas mas que leves. Obviamente los combates son on-rol

Spoiler:

Emiya Masamune
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