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Ficha Okita Sojiro
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha Okita Sojiro
Nombre:
Okita Sōjirō Fujiwara no Harumasa
Edad:
19
Sexo:
Shinobi.
Clan:
Muramsa [Sublider]
Elementos:
Futon
Raiton
Doton
Jinton
Especialidad: (Kenjutsu) por regla de clan.
Ninjutsu
Ninjutsu Medico
Aldea Actual:
Ninguna...
Afiliación:
Clan Muramasa
Rango:
Sanin
Descripción Física:
Okita es un chico de complexión delgada y tez blanca, con prominentes mejillas y pómulos altos, su cabello es castaño con suaves tonalidades rojizas un tanto largo el cual en ocasiones suele recogerlo en media cola. Tiene unos ojos verdes muy expresivos y cálidos con el que a más de una mujer ha enamorado a simple vista, aunque cambian en cuanto su actitud. Su cuerpo no es nada musculoso ni muy atlético que se diga, pero se mantiene en forma con su 1,78 de altura e igual con su peso que es de 60.2kg. Suele vestir las clásicos ropas japonesas. Por lo general suele usar colores como el gris, rojo y naranja.
Descripción Psicológica:
Comúnmente es alguien realmente despreocupado se podría decir que algo holgazán por la forma en la que a veces se expresa, pero en realidad es alguien encantador, cómico, intenso, divertido, ingenioso y sarcástico; sin embargo puede ser mucho más retorcido de lo que parece. El es cruel, sanguinario y a en ocasiones hasta sádico . Durante la batalla, Okita a menudo luce una amplia sonrisa y una tendencia a reír vertiginosamente. Él también muestra signos más evidentes de arrogancia y superioridad respecto a sus rivales. Okita menudo alardea de su fuerza y se dirige a sus oponentes en un tono más burlón.
Frases Célebres:
- Ja~ - ¿Que tenemos haca? ~ - Esto es tan Excitante! - Jejeje ~ - JAJAJAJAJA! ~ -
Historia:
Hijo de Okita Misuki y Muramasa Katsujiro, Okita proviene de nada mas y nada menos que la familia del lider del clan Muramasa, criado como un miembro de la mas alta elite, Okita nació siendo hijo primogénito de su madre y segundo de su padre, quien en su antiguo matrimonio tuvo un hijo llamado Keiusuke, o tambien apodado Sannan. Bajo la tutela de su padre y en el especial de Sannan-san como el lo llamaba, Okita fue entrenado de arduas y diferentes formas hasta los 9 años de edad cuando termino de forma exitosa su entrenamiento y mucho antes que sus pares compañeros de clan. Mientras Okita crecía desarrollo una amena relación con su medio hermano mayor la cual principalmente se basaba en rivalidad, aunque ciertamente se tenían un gran amor fraternal, durante los primeros años de entrenamiento de Okita sus padres tuvieron otro hijo, este llamado Heisuke. Luego de haber terminado su preparación inicial, Okita se dedico a entrenar en el mejoramiento de sus técnicas y frecuentemente retaba en batallas a su hermano mayor al mismo tiempo que con el forjaban una relación profunda con su hermano menor Heisuke. Pasados los 16 años, la familia de Okita sufrió su mayor perdida la muerte de la cabeza del hogar y del clan Katsujiro Muramasa, tercer líder generacional de los Muramasa y biznieto del Hermano mayor de los Sabios, pasando de esa manera el manto del lider del clan al hermano mayor de Okita, Keisuke Yamanami Muramasa que al igual que Okita y su hermano menor era el Tataranieto del Hermano mayor de los sabios.
Pasado un año de la muerte de su padre y poco después de los eventos de la Cumbre de los Clanes, Okita paso por el ritual Muramasa de mayoría de edad, en la que luego de una serie de pruebas su personalidad detono todo su potencial llevándolo a convertirse secretamente en un asesino serial al igual que los miembros adultos del clan, escondiendo sus nuevos deseos de sangre bajo su encantadora personalidad.
Armas:
-10 Kunai
-10 Shuriken
-10 Bombas de Humo
-5 Sellos Explosivos
-2 Porta Armas
-1 Mochila
Stat's:
Ninjutsu: 25
Sellos: 25
Resistencia: 25
Velocidad: 25
Fuerza: 25
Inteligencia: 25
Genjutsu: 25
Taijutsu: 25
Misiones Realizadas & Técnicas Aprendidas:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Okita Sōjirō Fujiwara no Harumasa
Edad:
19
Sexo:
Shinobi.
Clan:
Muramsa [Sublider]
Elementos:
Futon
Raiton
Doton
Jinton
Especialidad: (Kenjutsu) por regla de clan.
Ninjutsu
Ninjutsu Medico
Aldea Actual:
Ninguna...
Afiliación:
Clan Muramasa
Rango:
Sanin
Descripción Física:
Okita es un chico de complexión delgada y tez blanca, con prominentes mejillas y pómulos altos, su cabello es castaño con suaves tonalidades rojizas un tanto largo el cual en ocasiones suele recogerlo en media cola. Tiene unos ojos verdes muy expresivos y cálidos con el que a más de una mujer ha enamorado a simple vista, aunque cambian en cuanto su actitud. Su cuerpo no es nada musculoso ni muy atlético que se diga, pero se mantiene en forma con su 1,78 de altura e igual con su peso que es de 60.2kg. Suele vestir las clásicos ropas japonesas. Por lo general suele usar colores como el gris, rojo y naranja.
Descripción Psicológica:
Comúnmente es alguien realmente despreocupado se podría decir que algo holgazán por la forma en la que a veces se expresa, pero en realidad es alguien encantador, cómico, intenso, divertido, ingenioso y sarcástico; sin embargo puede ser mucho más retorcido de lo que parece. El es cruel, sanguinario y a en ocasiones hasta sádico . Durante la batalla, Okita a menudo luce una amplia sonrisa y una tendencia a reír vertiginosamente. Él también muestra signos más evidentes de arrogancia y superioridad respecto a sus rivales. Okita menudo alardea de su fuerza y se dirige a sus oponentes en un tono más burlón.
Frases Célebres:
- Ja~ - ¿Que tenemos haca? ~ - Esto es tan Excitante! - Jejeje ~ - JAJAJAJAJA! ~ -
Historia:
Hijo de Okita Misuki y Muramasa Katsujiro, Okita proviene de nada mas y nada menos que la familia del lider del clan Muramasa, criado como un miembro de la mas alta elite, Okita nació siendo hijo primogénito de su madre y segundo de su padre, quien en su antiguo matrimonio tuvo un hijo llamado Keiusuke, o tambien apodado Sannan. Bajo la tutela de su padre y en el especial de Sannan-san como el lo llamaba, Okita fue entrenado de arduas y diferentes formas hasta los 9 años de edad cuando termino de forma exitosa su entrenamiento y mucho antes que sus pares compañeros de clan. Mientras Okita crecía desarrollo una amena relación con su medio hermano mayor la cual principalmente se basaba en rivalidad, aunque ciertamente se tenían un gran amor fraternal, durante los primeros años de entrenamiento de Okita sus padres tuvieron otro hijo, este llamado Heisuke. Luego de haber terminado su preparación inicial, Okita se dedico a entrenar en el mejoramiento de sus técnicas y frecuentemente retaba en batallas a su hermano mayor al mismo tiempo que con el forjaban una relación profunda con su hermano menor Heisuke. Pasados los 16 años, la familia de Okita sufrió su mayor perdida la muerte de la cabeza del hogar y del clan Katsujiro Muramasa, tercer líder generacional de los Muramasa y biznieto del Hermano mayor de los Sabios, pasando de esa manera el manto del lider del clan al hermano mayor de Okita, Keisuke Yamanami Muramasa que al igual que Okita y su hermano menor era el Tataranieto del Hermano mayor de los sabios.
Pasado un año de la muerte de su padre y poco después de los eventos de la Cumbre de los Clanes, Okita paso por el ritual Muramasa de mayoría de edad, en la que luego de una serie de pruebas su personalidad detono todo su potencial llevándolo a convertirse secretamente en un asesino serial al igual que los miembros adultos del clan, escondiendo sus nuevos deseos de sangre bajo su encantadora personalidad.
Armas:
-10 Kunai
-10 Shuriken
-10 Bombas de Humo
-5 Sellos Explosivos
-2 Porta Armas
-1 Mochila
Stat's:
Ninjutsu: 25
Sellos: 25
Resistencia: 25
Velocidad: 25
Fuerza: 25
Inteligencia: 25
Genjutsu: 25
Taijutsu: 25
Misiones Realizadas & Técnicas Aprendidas:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
- Basicos:
- Bunshin no Jutsu: Técnicas de Replicación.
Ninjutsu
que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es
decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para
engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra
el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas
copias. Es una técnica básica para un ninja.
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación.
Ninjutsu
en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una
transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es
una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando
el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Está diseñada para
espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Sustitución.
Ninjutsu
que consiste en poner un objeto (o un clon del ninja) en el lugar en
que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y
lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por
instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la
técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es
envuelto en una estela de humo dejando atrás el reemplazo. Solo puede
usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no
escabullirse. Es necesario realizar los sellos en el post anterior.
Kakuremino no Jutsu: Técnica del Manto de Invisibilidad.
Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse este pierde efecto.
Nawanuke no Jutsu: Técnica del Escape.
Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.
Kai: Disipar. Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
- Muramasa:
- Gennin:
Shoutotsu No Ankoku(pared de oscuridad)
El usuario crea un Muro de Oscuridad que hace que repela ataques únicamente con armas.
Elemento Oscuridad: Juicio 1 (Meiton: Jajjimento 1):
De la mano del usuario sale una ráfaga de llamas azules las cuales generan mas daño que un fuego comun y corriente.
Puño del Renacimiento(Kaissaiken):
Concentra chakra oscuro en ambas manos, para luego expulsarlo en un poderoso remolino que si atrapa su oponente lo deja herido y confundido, el remolino se crea justo debajo del oponente solo tiene 1 segundo para esquivarlo antes de que se crea el remolino.
Meiton: Kyūketsukō (Elemento Oscuridad: Fauces de Inhalación)
El usuario puede absorber el chakra de un enemigo de su mismo rango o menor con una de sus manos al estar cerca de este, con un maximo de 1mt, o absorberlo de cualquier ataque a base de chakra para guardarlo o en caso de que fuese un ataque devolver uno similar pero con oscuridad agregada. En rango sanin el usuario obtiene la habilidad de absorber el chakra con mayor rapidez y incluso la fuerza vital del enemigo y tomarla para si mismo. El usuario puede guardar reservas de chakra hasta un maximo de 10 jutsus.
Chunnin:
Onda de Oscuridad
Se puede soltar una onda de oscuridad, extendida hecha de su chakra oscuro en el oponente con solamente una onda de su mano o su mente con solo pensarlo. La onda viaja a gran velocidad casi a 10m/s cubriendo una gran zona, el usuario no parece moverse ya que con su mente la provoca. La onda provoca corta menores y una gran presión al oponente.
Kage no tama
El usuario dispara una ráfaga de bolas de oscuridad Dañando mucho al oponente, se dice que viajan a gran velocidad, puede disparar varias a la vez, lo mejor de la técnica es que se pueden redirigir para causar sorpresa, solo causa pequeñas heridas pero a varias escalas pueden destrozar músculos.
Estilo Muramasa: Rizumikaruna ekō (リズミカルなエコー - Estilo Muramasa: Eco Ritmico)
Es un arte de asesinato creado por el clan luego de separarse de los Masamune. El eco rítmico es un movimiento de alta complejidad que crea una imagen residual del cuerpo a través de una cadencia variable de pasos y ritmos. Hay una ausencia total de ruido durante el movimiento y "fantasmas" varias del usuario.
Meiton: Kurai to iu kyōhaku (暗いという脅迫 - Meiton: Intimidación del ser Oscuro)
El usuario libera un fuerte chakra meiton en su atmósfera el cual da una sensación de incomodidad, miedo y desesperación, esparciendo un olor a sangre y putrefacción y rodeándose con un aura oscura, algunas se las expresiones mas comunes clasificarían aquella presencia como la de algún monstruo desalmado o incluso un asesino del inframundo. Los movimientos del rival se volverán mas predecibles, lentos y débiles. Rival -2 stats en todos los atributos.
Jounin:
Meiton: Senshingu bun'ya (センシング分野 - Meiton: Campo de detección)
El usuario libera chakra meiton el cual se esparce rápidamente por todo el campo de batalla, lo que le da la habilidad de sentir todo lo que sucede en el mismo.
Meiton: Dāku buki (Brasos de sombra)
El usuario haciendo uso de chakra meiton apoya sus manos en el suelo para trasmitir el chakra, a continuación cuatro enormes brazos de chakra de color negro saldrán debajo del rival para inmovilizarlo.
Meiton: Satsujin-sha no te (殺人者の手 - Meiton: Manos asesinas)
El usuario haciendo uso del chakra meiton hace crecer unas uñas de color negro en ambas manos con un largo máximo de 20 cm, estas son tan resistentes como el metal y filosas igual que una katana. Estas pueden dejar marcas en los arboles y con facilidad atravesar el cuerpo humano.
Estilo Muramasa: Cadenas Oscuras - Encadenamiento de Bestia con cola ( Estilo Muramasa - Dākuchēn - chēn / ダークチェーン - チェーン尾獣) Una serie de cadenas gigantes hechas de un chakra meiton especial salen del suelo para atrapar a la bestia con cola. Estas cadenas hechas de chakra suprimen al bijuu impidiéndole moverse de su lugar. No requiere sellos.
Jounin Elite/Anbu
Estilo Muramasa: Muramasa tanzō surudoi ( ムラマサ鍛造鋭い - Estilo Muramasa: Forja filosa de Muramasa)
Arte samurai secreto del clan Muramasa, esta basado en un estilo de forja único que permite al usuario forjar espadas con un filo único, estas espadas se dice están poseídas por espíritus malignos por lo que poseen la habilidad de robar el chakra de su oponente y utilizarlo para sus técnicas.
Modelo de cracion de espada:Nombre: (nombre de la espada)
Creador: (nombre del miembro del clan creador de la misma)
Rango: (el rango mínimo que debe tener su portador)
Aspecto: (descripción y imagen de la espada)
Técnicas: (con un máximo de tres sin incluir la de absorción de chakra y habilidad especial)
Habilidad especial: Al ser una katana muramasa posee un filo sobrenatural, esto debido a que la forma en la que esta formada la espada a demás de darle un filo mayor a la de las demás espada crea un efecto optico que oculta 5 cm de la hoja de la espada, haciendo parecer que esta corta incluso sin tocar al oponente.
Absorción del clan Muramasa: Con cada corte realizado en el oponente la espada absorbe chakra el cual usa para generar sus propias técnicas, si luego de tres turno de haber desenfundado la espada esta no ah herido directamente (con el filo) a algun rival comenzara a usar el chakra del usuario.
Sanin:
Meiton Ketsueki no sandatsu (Meiton: 血液の簒奪 - Elemento Meiton: Usurpación de Sangre)
Luego de estar en contacto con el cuerpo del objetivo por al menos 5 segundos el cuerpo del usuario se convertirá en una especie de liquido viscoso de color negro y cubrirá por completo el cuerpo del objetivo, el usuario convertido en liquido se introducirá por todos los orificios en el cuerpo que ah elegido y tras un par de minutos este tomara la forma del usuario del jutsu, expulsando esta vez el cuerpo sin vida del objetivo y dándole al usuario la capacidad de usar todas las técnicas genéticas del cuerpo que ah "usurpado". El usuario técnicamente estará en su cuerpo sin embargo poseerá el adn de su victima y la habilidad de usar el rostro del cuerpo usurpado.
Es imposible realizar esta técnica sin que el enemigo se de cuenta puesto que en el instante en que se toca al objetivo este se dará cuenta de las intenciones verdaderas del usuario.
- NSA:
- Estilo Muramasa: Ninshishō satsujin ani [Estilo Muramasa: Demencia asesina del hermano Mayor]
También conocida como la furia desenfrenada del lado oscuro, esta técnica nació a partir del instinto sádico y asesino de los mismos miembros del clan Muramasa, y su tendencia por matar personas. El usuario luego de activar el jutsu se vera cubierto por una capa de chakra oscuro en todo su cuerpo (a voluntad) la cual potenciara sus habilidades. Este jutsu brinda gran poder al usuario y una serie de técnicas prohibidas las cuales de otra forma no es capas de realizar. Para obtener esta técnica, el usuario luego de haber cumplido una mayoría de edad, de 18 años, y habiendo alcanzado un nivel de habilidad, rango jounin, se deberá someter a si mismo a un ritual en conjunto con otro miembro del clan que ya haya obtenido este poder, en este ritual el miembro asesinara de forma brutal a un total de 3 personas en un lapso de una semana. Este ritual aviva de forma permanente el instinto asesino del usuario y su deseo por matar llegando a experimentar incluso placer mientras lo hace. Todos los stats + 50 % en rango jounin, + 75% en rango Sanin + 100% y en Kage 125%.
Cualquiera que obtenga el NSA (para abreviar Ninshishō satsujin ani ) tendrá el derecha de usar las siguientes técnicas, sin embargo deberán entrenarlas como es debido a excepción del líder que no entrena técnicas.
Elemento Meiton: Imaimashī yajirushi [Flechas Malditas]
El usuario tendrá la capacidad de crear una especie de flechas o lanzas completamente hechas de chakra Meiton las cuales puede lanzar a voluntad con gran velocidad aparentemente sin ejercer en ocasiones algún movimiento físico, por lo que supone que puede hacerlo con simplemente pensarlo, es decir, con la mente. Estas flechas con una anchura aproximada de 10 cm y un largo de hasta de 2 mt o mas son de un negro con toques morados, rojos o hasta azul oscuro y pueden o no estallar al momento de chocar a su objetivo, esto se debe a la fuerza del impacto que separa rápidamente el chakra haciéndolo parecer una explosión, pero aun así causa daños.
Elemento Meiton: Jaakuna sōzō [Creación Malévola]
El usuario obtiene la habilidad de "crear" a base de chakra estructuras y objetos para su uso personal tanto en ataque como en defensa o cualquier otra cosa según su uso. Esparciendo chakra Meiton a su alrededor el usuario solidifica los átomos para crear objetos sólidos livianos y duros como el acero, desde una fuerte defensa con la forma deseada hasta un par de alas, el usuario es capas de crear objetos que literalmente "leviten" en el aire siempre y cuando permanezcan cerca de el.
Elemento Meiton: Ankoku-gai no buki [Armas del Inframundo]
Usando su chakra de forma similar a la que lo usan los jinchurikis, el usuario es capas de moldear el chakra meiton para formar unas enormes manos o garras con la capacidad de estirarse o incluso crear un par extra a las que ya tiene, ademas puede materializar el chakra de la nada con un rango maximo de 15 mt para así poder crear manos, puños o pisadas enormes de manera que pueda atacar al oponente de manera fluida.
Otoginokuni - incompleto [Wonderful world]
Este jutsu permite al miembro del clan el acceso a través de portales a una dimensión alterna similar a la del MS hecha de chakra meiton, con la única particularidad de que esta es idéntica a la del mundo actual, tanto así que cada lugar dentro de esta esta directamente conectada con el mismo lugar en el mundo real, permitiendo al usuario viajar a través de esta. Esta técnica principalmente permite al usuario crear portales hacia aquella dimensión para transportarse así mismo o cualquier otra cosa mientras este a un maximo de 1 mt, sin importar el tamaño de aquello que quiera transportar.
- Viento:
- Gennin
-Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
-Tobidasu: Con esta técnica podrás mantenerte en el aire por un cierto periodo de tiempo con el cual podrás flotar y desplazarte más rápidamente. Además sirve para caer de una gran altura y impedir el daño.
-Futon Juha Sho Con ayuda de unas
garras (u otra arma) libera una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar
rocas y arboles. El viento de este ataque es mas azul de lo normal.
-Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es
un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en
la misma posicion, haciendo que el viento se comprime y se transforma en
una tormenta de gran alcance. El jutsu que
uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre
un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con
armas de proyectiles como shuriken o kunai.
Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos
aumenta en varias ocasiones.
-Fūton Kaiten Shuriken: Lanzas una cantidad de shuriken específica y con la técnica de viento podrás controlarlos en el aire para enviarlos hacía el enemigo y cortarlo.
Fūton: Suiran Reppū
Es un jutsu que utiliza el elemento viento del usuario para transfiere su chakra a una arma para poder controlarlo a una larga distancia.
Chuunin
-Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞 Futon:
Hanachiri Mai) crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser
manipulado a gusto,sin necesidad de moverse del lugar, se puede
controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado.
-Estilo de viento: bola espiral de viento (Kaze no supairarubōru) Esta técnica permite al usuario espirar el viento con infusión de chakra
en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como
torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica
parece ser muy rápido y potente, ya que es capaz de atravesar una roca
sin grandes dificultades.
-Shōkyo Kūki (Desaparición de Aire): Con este Jutsu de elemento Futton desaparecer para aperecer 20 metros más largo del lugar del combate. Perfecto para huidas rápidas.
-Elemento Viento: Gran Penetración (風遁・大突破, Fūton: Daitoppa) es un jutsu
que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una rafaga de
viento simple pero poderosa capaz de destrozar arboles. El viento
generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en
contacto con esta tecnica, ademas de que puede causar daños en el cuerpo
de su enemigo. Otra version de esta tecnica es hacer la rafaga de
viento un poco mas pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.
-Espada Kunai de Viento es un jutsu en donde el usuario puede liberar una
rafaga de viento que cubre con su kunai para crear un sable con una
hoja capaz de penetrar facilmente el cuerpo humano. Esta tecnica tiene
una gran ventaja ya que el kunai al estar en ese estado es mas ligero y
su longitud de ataque es mayor.
-Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku)
El usuario tras haber inhalado
por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas
de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta
tecnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados
es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, ademas de que su
poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su
simple contacto
-Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un
jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento, en donde la persona despues de inhalar
una gran cantidad de aire de su boca gira alrededor de su cuerpo
mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180
grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a
varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana
facilmente
Jounin
-Fūton: Jūha Reppū Shō (風遁・獣烈風掌, Elemento Viento: Palma de Ola Violenta
de Viento Bestial) Es mas potente que Futon: Juha sho, a
diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoniaca, y es
mucho mas potente de lo que era el otro. Puede atrapar y atracar al
enemigo antes de causarle el efecto.
-Elemento Viento: Daño de Presion (風遁・圧害 Fūton: Atsugai) Consiste en liberar de golpe una enorme esfero de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno.
Esta técnica se puede combinar con el elemento Fuego para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masivo.
-Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas.Se levanta un gran viento en la zona que empieza a rodear y seguir al enemigo. Cuando consigue rodearlo, la presión que ejerce el viento en todas las direcciones matándolo directamente.
-Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku)
es una version mas poderosa que la Esfera de vacio, que adiferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una
gigantesca y unica bala de viento junto con unas ondas explosivas de
aire a su alrededor, haciendo que sea mas fuerte de lo normal.
-Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) El usuario despues de realizar una respiracion profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios
angulos.
-Fūton Kazekiri: Harás aparecer ráfagas de aire alrededor de algo y que empezarán a cortar rápidamente con facilidad, destrozando todo eso en segundos.
Sannin:
Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire (風遁・練空弾 Fūton: Renkūdan) crea una poderosa bala de aire comprimido. Para poder ejectuar este jutsu el usuario debe respirar bien profundo absorbiendo aire mientras que se concentra el chakra en el estómago haciendo que se infle su barriga, cuando se haya hecho estos pasos se puede liberar de su boca una inmensa bola de aire que si alcanza al enemigo puede afectarlo gravemente.
Guadaña de Elemento Viento, después de crear olas de vacío, se las concentra el usuario las concentra en su mano crea varias cuchillas de viento, lanzando una única guadaña de aire fuerte. La guadaña es lo suficientemente fuerte para detener los movimientos de Susano`o aunque no capaz de romper su defensa.
Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que a diferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal.
Elemento Viento: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Fūton: Rasen Shuriken) Al manipular el chakra tipo viento, el usuario es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken Gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, es requerida la ayuda de clones en donde cada una tiene una función, uno de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba. Son tantas la cantidad de agujas que recibe el oponente que ni siquiera que ni un usuario del sharingan es capaz de contarlas. Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema Circulatorio de Chakra por lo que no puede ser reparado por un ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Debido a que el Rasen Shuriken tiene cantidades limitadas de daño celular también afecta al brazo de quién use la técnica por lo que es clasificado como Kinjutsu. El jutsu es propenso a disiparse antes de llegar a su objetivo, por lo que se debe atacar al enemigo lo más rapido que pueda antes de que se cancele el jutsu.
- Rayo:
- Gennin
Inazuma no Shi; Desde tus manos harás salir una serie de rayos que prontamente formarán un relámpago en dirección al enemigo
-Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática): Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo.
-Raiton: Rai Shuriken (Shuriken Eléctrico)
-Raiton: Sen Denki Dekiru (Mil Golpes Eléctricos): El ninja lanza de su boca 5 bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario.
-Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer): El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
-Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Chuunin
-Elemento rayo: dios del rayo (Raiton:Hiriashin) :
Después de entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta
el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la
electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del
oponente electrocutandolo. El usuario curiosamente no parece sufrir
daños tras la corriente electrica.
-Sandā Saberu :genera chakra a base de relámpago en su mano. La liberación este chakra causa una gran explosión de relámpago.
-Elemento Rayo: Ola de Inspiración (雷遁・感激波; Raiton: Kangekiha)
genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede
ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos. Buen combo con tecnicas suiton.
-Raiton: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 3 metros.
-Elemento rayo: golpe estatico (Raiton: Utsu seiteki): Golpeas a tu enemigo con una onda de choqe a la vez que descargas electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos se ralentizan. La paralisis y el tiempo de esta depende del nivel del contrincante
-Elemento Rayo: Pared de Trueno (雷 遁 雷 缚 り, Raiton: Kaminari Shibari) es
un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de
tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar
a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el
suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si
entran en contacto con la pared que se electrocuta. La única manera de
poder romper esta tecnica es atacar desde el exterior con un jutsu con
una capacidad de corte para romper las paredes.
-Elemento Rayo: Sable de trueno (Sandā Saberu) genera energía eléctrica en su mano.La liberación de esta energía causa
una gran explosión de rayos.
Raiton Shichū Shibari; El Shinobi hace una secuencia de sellos, y alrededor del enemigo aparecerán cuatro enormes pilares de piedra que liberarán múltiples rayos hacía el centro.
Jounin
Elemento Rayo: Clon Sombra(雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es
un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra influenciado por el chakra
tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra esta replica puede realizar
jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su
jutsu inicial cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine
revelando su composicion trajendo como consecuencia quw electrocute a su
oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.
-Rairyū no Tatsumaki: Con Rai Roga, Raiga lo dibuja la forma en el aire y un rayo cae sobre su
cuerpo. La corriente se incluirá dentro y alrededor de Raiga. Entonces
comenzarán a girar en su lugar formando un torbellino de electricidad.
El vórtice toma la forma de una cabeza de dragón y cubrirá el área
delante de él. A continuación, lanza el dragon en contra de su oponente y
dolorosamente los atrapa en el vórtice. Aunque el ataque no se conecte
directamente con su enemigo, el rayo puede golpear un objetivo cercano y
electrocutarlo.
-Elemento Rayo: Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo (Raigen Raikōchū) Este Genjutsu deja ciego al enemigo con una luz muy brillante que parece ser emanada del usuario.Engaña al enemigo pues la luz toma forma del usuario.Un Genjutsu secundario puede ser utilizado como una
ilusión para permitir dar un golpe.
-Raiton: Gai (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza Negativa) Crea un poderosa
descarga electrica que sale de la boca de la mascara en forma de una
lanza permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran
velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y
destruir arboles en pocos segundos, es decir que posee un alto
pontecial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad de rayo de
tal forma que pueda atacar a varios enemigos siendo dificil de eludir.
-Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (雷遁・磁場死 Raiton:
Jibashi) permite al usuario crear una ola de electricidad a partir
de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque
electrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una
roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de agua
Raiton Jūrokuchū Shibari; El Shinobi hará los sellos respectivos y hará aparecer 16 pilares para encerrarlo dentro de una enorme prisión, en donde aparecerán miles de relámpagos.
Sannin:
Elemento Rayo: Fuerza Negativa (雷遁・辟暗, Raiton: Gai) , es un jutsu en el que el usuario esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca en forma de lanza permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir.
Kirin (麒麟) Es considerado uno de los jutsus mas poderosos del elemento Rayo, necesita una gran tiempo de preparación para poder ser usada. En primer lugar el usuario debe utilizar un jutsu tipo fuego para poder calentar la atmósfera, para hacer que se formen en pocos segundos nubes de tormenta muy densas. Entonces el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentrarse de esa forma con ellos, permitíendole al usuario utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder destructivo que va a la velocidad de un rayo (300000 Km/segundo) con la forma de un gran Kirin, trayendo como consecuencia que al adversario le sea imposible esquivarla. Aunque este Jutsu tiene un poder lo suficientemente grande como para destruir una montaña entera en un instante, el tiempo de preparación que requiere disminuye drasticamente su eficacia si no hay nubes de tormenta cerca. Esta ineficacia se debe a que si no hay nubes de tormenta, el usuario debera crearlas por si mismo usando tecnicas de fuego, dandole tiempo al enemigo de atacar o retrasar al usuario. A pesar de estas desventajas esta tecnica no requiere del uso de chakra, ya que la técnica, al utilizar los rayos de la naturaleza, simplemente debe ser concentrada con una fuente de rayo. El usuario solo puede usarla una vez por batalla dependiendo de su chackra.
Rai Ninken ( 电动野兽 Elemento Rayo: Jutsu del Perro Eléctrico ) Este jutsu es basicamente una variación del Raikiri, el usuario utiliza esta técnica expulsa una gran cantidad de Chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la direccion y la intensidad del jutsu durante el ataque. Si el dominio sobre esta técnica es grande el usuario puede hacer que el perro ladre y gruña.
- Tierra:
- Gennin
Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu) consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envia lejos.
-Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō) permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.
-Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicido Decapitador (土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu) es Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en busqueda de su objectivo, en el momento en que se localiza la persona lo toma por el pie para poder empujarlo de tal forma dejarlo enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una tecnica de inmovilizacion que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algun tipo de sello.
-Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無, Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo)
De primera instancia, el usuario realiza los sellos correspondientes, posiciona las manos en el suelo para lanzar el jutsu bajo tierra, consta de una cúpula de rocas, tierra y materiales del suelo, la cual debe mantener a los enemigos dentro. En segundo lugar, el atacante puede optar por absorber el Chakra de los enemigos en su interior, después de un tiempo los enemigos caerían debilitados por el exterminio de su Chakra.Si el enemigo atrapado intentara salir, golpeando y haciendo daño a la cúpula, el resultado no sera el escape, debido ha que ésta tiene una gran resistencia y si es perforada o si recibe algún golpe que deforme la estructura de la cúpula, ocupara el Chakra para restablecerse. La debilidad de este jutsu, consta en que la fuerza de resistencia de la cúpula se centra y es mucho mayor en el lugar en que se encuentra el ejecutor absorbiendo el Chakra.
-Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū) permite al usuario controlar varias secciones de roca y moverlas en torno a su oponente. El usuario entonces forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.
-Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon) permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. Una variación de este Jutsu permite al usuario crear varios bastones y lanzarlos al blanco, pero con menos precisión.
Doton Doryū Taiga; Con esta técnica transformarás el suelo donde se encuentra parado tu oponente en un rápido y furioso río de barro para hacerlo perder el equilibrio.
Doton Gansetsukon; De la tierra se formará una lanza que poco a poco comenzará a salir para que tu la puedas tomar como arma.
Chuunin
Doton: Retsudo Tenshō; Colocando ambas manos en el suelo, expulsarás una onda de chakra que te permitirá generar una especie de terremoto y así alterar el suelo.
-Elemento Tierra: Prisón de Pilares de Roca (土遁・岩柱牢の術 Doton: Ganchūrō no Jutsu) crea una gran cantidad de columnas de roca de debajo de tierra. A continuación, se las puede controlar para rodear a su oponente y crear una especie de bosque de bambú pero hecho de roca.
-Elemento Tierra: Lanzas de Roca (土遁・土流槍 Doton: Doryūsō) permite que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo, y le de forma en picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo.
Doton; Tsuchi Kairō; La tierra se eleva alrededor del enemigo para crear una caverna en donde quedará completamente encerrado.
-Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (土遁・泥欲し Doton: Doro Hōshi) permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una tecnica de elemento agua
-Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna (土遁・有為転変 Doton: Uitenpen) El usuario convoca una gran cantidad de rocas en un cañón gigante que se utilizarán para otros jutsus. El usuario puede canalizar su chakra en la tierra para alterar la formación, ayudándoles a realizar ataques furtivos.
- Elemento Tierra: Tecnica de Ocultacion en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es una técnica que permite a sus usuarios mezclarse con las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectados. En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tendrá una textura similar a su entorno.
-Elemento Tierra: Domo de Roca el usuario se rodea a sí mismos y a sus compañeros con roca en forma de cúpula. Esto se hace levantando las rocas que estan alrededor de sí mismos, con la hierba todavía unido a la suciedad en la parte superior. Kitsuchi demostro una versión del mismo jutsu dandole una forma de trinchera protegiendolo unicamente al frente y con una mira para tener total visibilidad del campo de batalla
Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga Leon (土遁・蟻獅獄の術 Doton: Arijigoku no Jutsu) hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapado y/o asfixiadas.
Jutsu Clon de Tierra (土分身の術, Tsuchi Bunshin no Jutsu) es una tecnica en donde el usuario puede crear a partir de tierra o lodo un clon indentico al original, pero al ser una replica si es golpeado o lastimado se volvera a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para asi poder evitar los ataques enemigos.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu) es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Cuando el Tsuchikage utilizó esta técnica en un clon de Zetsu, no quedo rastro de él cuando cayó al suelo, a pesar de que dejo un cráter de impacto muy visible.
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera (Doton: Keijūgan no Jutsu ) Al contrario del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en lugar de hacer a un objeto más pesado, esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.
Elemento Tierra: Corredor de Tierra (Doton: Tsuchi Kairō ) Esta técnica hace que la tierra que esta en el area empiece a subir y crear una caverna sobre el objetivo para encarcelarlo. El usuario puede dejar una abertura para permitir ataques desde afuera y derribar a los adversarios atrapados, o cerrarlos completamente para evitar su escape
Jounin
-Tecnica del gran golem: el usuario puede utilizar este Jutsu para expulsar a una gran criatura compuesta de roca de su boca.El golem tiene una buena cantidad de fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos,respectivamente.
-Doton: Yomi Numa (土遁・黄泉沼, Elemento Tierra: Pantano del Inframundo) es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creado asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta tecnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y ademas de que la tecnica puede ser ejecutarse en una larga distancia
-Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra (土遁・土流割 Doton: Doryūkatsu) se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.
-Doton: Doryūheki (土遁・土流壁, Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra) Se utiliza para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakrase convierte en tierra dentro del cuerpo y luego escupió. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. La propia barrera mas que esta recubierta de chakra, por lo que su fuerza es incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua.
-Elemento Tierra: Destrucción del Alojamiento de Piedra (土遁・岩宿崩し Doton: Iwayado Kuzushi) provoca un derrumbe por destruir el equilibrio que mantiene la cueva. Sólo la eliminación de la piedra fundamental rompe totalmente el equilibrio de la cueva, lo que la convierte en algo inesperadamente frágil y causando un efecto dominó que destruye toda la cueva. Una tactica usada con esta tecnica es crear un clon que se meta a una cueva junto a los enemigos mientras el verdadero que esta afuera derrumba la cueva.
-Armadura de Roca (岩の鎧 Iwa no Yoroi) hace que el flujo de chakra de Tierra pase a través de todo el cuerpo, absorbiendo las propiedades de piedra alrededor del usuario para formar una armadura a flor de piel que sea transparente y que sólo es visible cuando la luz se refleja en ella. A pesar de que encierra el cuerpo del usuario, la armadura no tiene ningún efecto aparente en la velocidad del usuario o la agilidad. La armadura se demuestra que es capaz de defenderse de todas las formas de fuerza contundente. Al mismo tiempo, mejora la fuerza del usuario en caso de ataques físicos más poderosos. Debido a que este jutsu actua gracias a las propiedades de la tierra alrededor, las absorbe constantemente, y no requiere chakra extra después de iniciarlo, pero todavía necesita una cantidad suficiente de piedra para poder realizarse. Aunque es un jutsu muy poderoso, es muy absorbente y demasiado agua finalmente afecta a la movilidad del usuario y reduce su fuerza defensiva. Además, si el usuario esta en un terreno fangoso, el exceso de peso del usuario puede llevarlo a hundirse y de esa forma ahogarse.
Elemento Tierra: Terraplen de Tierra (土遁・土流城壁 Doton: Doryū Jōheki) hace levantarse un bloque de tierra gigantesco bajo los pies del usuario, dando forma a la tierra y aumenta la cantidad de tierra que sube con la cantidad de chakra puesta en el jutsu. Dependiendo de lo que imagine el usuario, la forma de la muralla puede ser cualquier cosa, desde el nivel del suelo a una montaña empinada, en forma de aguja.
Doton: Nentsuchi Otoshi; El usuario hará los sellos y creará una apertura en el cielo, de donde comenzará a caer un espeso lodo, que luego de un tiempo se endurecerá para capturar al enemigo.
Sanin
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada (土遁・超加重岩の術, Doton: Chōkajūgan no Jutsu) es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.
Elemento Tierra: Choque de Montañas (土遁・山土の術, Doton: Gaban Kyuu) es el jutsu más poderoso de Kitsuchi, en donde él crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene el símbolo de Iwagakure. A pesar de ser un ataque poderoso fue detenido facilmente por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior de Tobi.
Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku) el usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.
Elemento Tierra: Técnica de la Roca Ultra Ligera (Doton: Chōkeijūgan no Jutsu )Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de hacerlo.
- Velocidad:
- Elemento Velocidad: Doble Equipo (Jinton: Daburuchīmu); Se corre de lado a lado dejando imágenes múltiples del ninja, aparentando que esta en muchos lugares a la vez, se utiliza para que el oponente no pueda determinar donde se esta.
Elemento Velocidad: Vuelo sin Sombra (迅遁・无影翔, Jinton: Mueishō) es un jutsu que Hiruko utiliza para moverse a una velocidad muy rápida, golpeando a sus oponentes en varios ángulos con rapidez, evitando cualquier tipo de oposición. Este jutsu es eficaz contra los que luchan cuerpo a cuerpo con Taijutsu basado únicamente en la fuerza. Aumenta la velocidad en 5 puntos. Los efectos solo duran un turno, el de ataque. No surte efecto si el rival está bajo el efecto de otra técnica Jintôn.
Fūsa Suru (封鎖する) Bloqueo: Detiene cualquier técnica que conste de un ataque directo mientras sea de rango a o menor, aumenta la resistencia en 10 puntos durante el turno de la técnica. Solo detiene una sola técnica y únicamente puede realizarse 1 vez por turno cada 5. No surte efecto si el rival esta bajo el efecto de otra técnica Jinton.
Nijūno Asobi (遊び Doble Juego): El ninja utiliza una mezcla de la técnica Bunshin no Jutsu, combinado con el elemento velocidad, para distorsionar la vista del rival y hacerlo creer que esta viéndolo (al usuario) en varios lados al mismo tiempo emitiendo las mismas cantidades de chakra cada clon, esta técnica puede engañar a ninjas sensoriales, pero no a un Dojutsu avanzado. La cantidad de chakra que gasta es mínima. Limitado a un uso cada 3 turnos. No surte efecto si el rival esta bajo el efecto de otra técnica Jinton.
Jounin:
Elemento Velocidad: Avalancha de Golpes (Jinton:Nadare Ga Hitto); El usuario le propina cientos de golpes en un segundo a su oponente, dejándolo gravemente herido al oponente. Dichos golpes pueden ser con cualquier extremidad y empuñados.
Elemento Velocidad: Sexto Sentido (Jinton: Dairokkan); Luego de unos sellos se libera chacra en 10 metros a la redonda, y reduce la velocidad de todo lo que entre en dicha área permitiendo evadir mejor los ataques.
Elemento Velocidad: Borrar Existencia (Jinton: Sonzai o Torihazushimasu); desaparece el ninja por 3 segundo del campo de visión del oponente apareciendo 3 segundos después en el mismo lugar, dicho jutsu se puede utilizar o para poner alguna trampa, o recoger algo, o mover algo, de tal manera que no se pueda percatar el oponente.
Heru Sokudo (減る速度) Disminuir Velocidad: El ninja emite pequeñas ondas cerebrales, cubiertas de chakra Jinton que recorren 20 metros alrededor del usuario afectando a lo que esté a su alrededor (aliados, enemigos, invocaciones de las cuales algunas pueden quedar paralizadas), disminuyendo su velocidad en 5 puntos durante 2 turnos. Un uso por combate. Solo consume una acción por turno. No surte efecto si el rival está bajo el efecto de otra técnica Jinton.
Jounin Elite:
Elemento Velocidad: Contra Velocidad (迅遁・无影翔 Jinton: Supīdo Tai); Se crea un numero de sellos y una gran cantidad de chacra se libera del usuario en todo el campo, el usuario puede reducir a la mitad la velocidad de los ataques dentro del campo de 150 metros.
Elemento Velocidad: Velocidad Extrema ( Jinton: Kyokutan); Recorre los terrenos a una velocidad impresionante, corriendo a una velocidad digna de admirar, este jutsu se puede usar o para impactar al oponente a una gran velocidad o para recorrer de un campo a otro en cosa de minutos.
Elemento Velocidad: Reloj Biológico (迅遁・无影翔 Jinton: Kurokku); Aumenta la velocidad del corazón y mente dejándolo reaccionar mas rápido y ver todo mas lento. Esta técnica dura 5 turnos.
Sannin:
Kondō Kō (混同園) Confusión Mental: El usuario pone las palmas de sus manos con el sello Tora (Tigre) mientras su cuerpo comienza a vibrar con fuerza por dentro, provocando que su entorno también comience a vibrar con fuerza, logrando así que el tiempo parezca detenerse, pero en realidad la vibración de su chakra le da una hipervelocidad, logrando adelantarse ante el ataque de un enemigo, el ninja desaparece ante la vista del enemigo provocando hacerle pensar que está en un genjutsu cuando en realidad es únicamente la hipervelocidad del usuario. Gasta gran cantidad de chakra, requiere dos turnos para activarlo, aumenta la velocidad del usuario 5 puntos más que la del rival sin importar la cantidad de velocidad del rival únicamente durante el turno que ataque. Limitado a 2 veces por combate. No surte efecto si el rival esta bajo el efecto de otra técnica Jinton.
Okita Sōjirō- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Re: Ficha Okita Sojiro
- Kenjutsu:
- Gennin:
Desutoroiyā (デストロイヤー, Destructora): Técnica de uso con una o dos espadas, consiste en la creación de presión en las corrientes de aire causando que se creen extensiones de la espada capaz de atacar a cortas y medias distancias, duplicando su poder cortante.
16 Shinpō (16進法, Maldición): Técnica de sellado con el uso de espada, consiste en causar un corte en el enemigo con la espada y luego completar el ataque con la palabra "Shīru" en voz alta, para así sellar la herida del contrincante y como consecuencia de ésto, no podrá curarse hasta que el sello sea liberado o el sellador muera.
Teiden (停電, Corte de energía): Técnica de uso con una o dos espadas, consiste en crear una barrera de chakrá que cubra a la/las espadas, ésta "barrera" aumentará el filo del arma o las armas en cuestión, provocando que sus cortes puedan ser mas profundos.
Konbo kuchiku-kan (コンボ駆逐艦, Combo destructor): Técnica de uso con una o dos espadas, consiste en la aplicación de la técnica "Desutoroiyā" para dar diversos golpes con la espada que van en diferentes ángulos para confundir al enemigo.
Fukugen (復元, Restauración): Técnica de curación, consiste en el uso del chakrá del usuario para generar células que sustituyan a las células muertas en las heridas exteriores en su cuerpo, ocasionando que todas las heridas causadas por cortes de armas sean curadas en un lapso de dos turnos.
Enajīsōdo (エナジーソード, Espada de energía): Técnica nin-kenjutsu, consiste en crear un arma totalmente de chakrá sin necesidad de sellos, una espada con el filo de una Katana normal y común. Se necesita un lapso de 4 segundos para que se cree totalmente la espada por lo que, un humano puede reaccionar a su creación sin dificultad. Sólo puede usarse por un turno debido al gasto de chakrá y energía vital que consume.
Chunnin:
Sūpākonbo kuchiku-kan (スーパーコンボ駆逐艦, Super combo destructor): Técnica de uso con una o dos espadas, consiste en la aplicación de las técnicas "Desutoroiyā" y "Teiden" para duplicar el poder del combo a tal punto de crear cortes de mas de 6 metros de largo y 1 metro de ancho. Disminuye la velocidad y la cantidad de cortes que se pueden hacer a cambio de un asesinato contundente.
Torēningu ken (トレーニング剣, Formación de espada): Técnica de uso con una espada, consiste en la aplicación de "Teiden" para darle además de un poder mas filoso a la espada, una nueva forma, como la de un hacha o una lanza, aumentando su tamaño para un mejor y peor desempeño en sus cualidades como fuerza del ataque, velocidad al realizarlo o la facilidad con la que puede dañar al enemigo.
Kōryū surudoi (拘留鋭い, Detención filosa): Técnica de habilidad sensorial, consiste en el uso de Chakrá para avivar un sentido del cuerpo, habilidad única de los especialistas en Kenjutsu. Al usar ésta técnica puedes percibir y evitar con solo blandir tu espada, alguna técnica oculta del enemigo, y para ésto empleas alguno de tus sentidos. La desventaja de éste jutsu es la cantidad de chakrá que requiere y puede o no equivocarse, depende del sentido que se use.
1- Sensō dansu (戦争ダンス, Danza 1: Danza de la guerra ~ War dance): Técnica de uso con una o dos espadas, consiste en el uso de "Sūpākonbo kuchiku-kan". El usuario al estar en uso del jutsu mencionado anteriormente empieza a girar sobre su propio eje para así liberar ráfagas de viento a presión en grandes tamaños y cantidades que se dispersan por todo el campo de batalla en forma de media luna que arrasarán con todo a su alrededor. Para realizar ésta danza se requiere el uso del 25% del chakrá total del usuario.
2- Pīsu dansu (ピースダンス, Danza 2: Danza de la paz ~ Peace dance): Técnica de uso con una o dos espadas. Para usar ésta danza se debe haber usado previamente "Sensō dansu" al máximo de sus cualidades. Ésta danza trata de una destrucción masiva del terreno en el que se está parado, al clavar la/las espadas en el suelo, se puede crear una explosión con el aire comprimido dentro de la tierra, causando que todo el terreno del campo de batalla, incluyendo el agua, sea totalmente destruido, quedando únicamente algunas islas de tierra rodeadas por lava ardiente. Para realizar ésta danza se requiere el uso del 50% del chakrá total del usuario.
Jounnin:
Senshi no tamashī (戦士の魂, Alma de guerrero): Técnica de superación física. Consiste en el aumento de todas y cada una de las cualidades del guerrero, al usar al máximo sus músculos y sus sentidos en combinación con su chakrá y así, incrementar un 25% todos sus stat's. Usar ésta técnica de forma prolongada provocaría un colapse total del cuerpo, unos 3 turnos serían suficientes para noquear al usuario que no posea una buena resistencia. (+15)
Fukusū no katto o satsuei shita (複数のカットを撮影した, Disparo de cortes múltiples): Técnica de uso con dos espadas. Consiste en usar ambas espadas para junto con su chakrá, crear mini cortes a una velocidad extrema, ocasionando grandes cantidades de heridas en el cuerpo del contrincante, puede usarse en combinación con "Desutoroiyā" para aumentar el alcance de ésta técnica.
Iryūjon: Ken'nomai (イリュージョン:剣の舞, Ilusión: Danza de espadas): Técnica de uso con dos o mas espadas. Consiste en hacer creer al oponente que lo están atacando millones y millones de espadas, pero solo es la velocidad del usuario incrementada en un 50% causando daños en su cuerpo. Para que ésta técnica funcione debe haber una diferencia de velocidad. (+15)
3- Dansu Araiansu (ダンスアライアンス, Danza 3: Danza de la alianza ~ Aliance dance): Técnica de uso con dos o mas espadas. Consiste en el uso de "Senshi no tamashī" para continuar con las danzas previas. Su ataque es tomado como devastador en diversas partes del mundo, con solo lanzar las espadas al aire, se puede crear un vórtice de viento con ellas y como consecuencia, un tornado que abarque toda la zona del combate en el que, todo el que se encuentre adentro, excluyendo al usuario que realiza la técnica, será letalmente asesinado por 100mil estoques con espadas a un máximo nivel, aún con solo 2 estoques de espada muere al instante el contrincante. Para realizar ésta danza se requiere el uso de el 100% del chakrá total del usuario. Después de realizar ésta el usuario quedará con heridas en todo su cuerpo, tomará un total de 3 meses en sanar además de no poder volver a usar al máximo sus habilidades con el riesgo de eliminar su energía vital.
Jounnin Elite:
~ Katsuryoku (活力, Energía vital.): Ésta no es una técnica, es una habilidad pasiva de los que llegan a un cierto nivel del uso del Kenjutsu. Al controlar al 100% los secretos de la especialidad, pueden tomar su energía vital como si fuera su chakrá y usarlo de forma común, cabe mencionar que la energía vital vale mucho mas que el chakrá normal debido al poder de ésta. Cada dos años de vida son iguales a una técnica que se pueda usar en batalla.
Sannin:
Tenjō sekai o hiraku (天上世界を開く, Apertura al mundo celestial): Técnica que requiere el uso de una espada de mas de 5mts de largo. El usuario es capaz de aumentar su velocidad y fuerza en un 25% al liberar su chakrá en todo su cuerpo en forma de pétalos de rosas que brillan tanto como la luna. Cada ataque que realice el usuario con su espada, liberará éstos pétalos fortaleciendolo en un 25% además de que no requiere mas espadas de las que ya tiene.
Tenkai no hen'yō (天界の変容, Transformación celestial): Ésta no es una técnica como tal si no una habilidad de la especialidad. Toda arma que toque el usuario, ya sea tan simple como un Kunai o una Shuriken, la transforma en un metal único, una aleación de todos los metales y algunos minerales de todo el mundo que lo hacen resistente un 100% además de darle ciertas cualidades como mejor manejo de chakrá, un mejor filo capaz de asesinar con solo rozar a su contrincante, un mejor manejo de todas las armas para una mejor precisión y además un menor peso en éstas siendo el usuario capaz de lanzar 30 Shurikens en un solo movimiento.
Tentai undō (天体運動, Movimiento celestial): Técnica que usa una o mas espadas. El usuario en el nivel máximo de su sabiduría, puede moverse inteligentemente, de tal forma que para una persona normal puede resultar extraño haciendo impredecibles todos los ataques que se hagan, ya sean tan simples como lanzar un Kunai. El resultado de ésta técnica de movimiento es hacer inesquivables los ataques aún viéndolos en cámara lenta.
4- Dansu akuma no yōna gyakusatsu (ダンス悪魔のような虐殺, Danza 4: Danza de la masacre endemoniada.): Técnica que requiere el uso de una única espada. Consiste en finalizar la batalla de una forma tan inhumana como sea posible. El usuario con su último aliento de vida y toda su energía tanto chakrá como vital, usará su única espada para atacar un millón de veces a su contrincante de un millón de formas diferentes pero sin hacerle daño físico, hará que su alma sufra sin poder evitarlo tanto como sea posible, la mente de éste ser inanimado quedará destruida y su cuerpo inservible. El usuario de la técnica morirá de igual forma y su cuerpo se esparcirá en miles de pétalos de rosa de diversos colores.
- Ninjutsu:
- Genin
Ataque Manipulado de Kunais (操襲刃, Sōshūjin): Permite que el usuario sitúe múltiples Kunai en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de Kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual.
Técnica de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu): Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Chūnin
Técnica de Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu): Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.
Técnica de Confusión de los Cinco Sentidos (五感錯綜 Gokan Sakusō no Jutsu): Se utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El polvo de los confunde, lo que frena sus sentidos y los reflejos. El efecto dura 5 turnos, y no es acumulativo.
Técnica de Absorción de Chakra (ちゃから吸引の術, Chakra Kyūin no Jutsu): Ninjutsu en el cual el usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar taijutsu y debilitar al enemigo. El chakra ganado se te adjudica luego de absorberlo.
Jōnin
Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu):
El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.
Esfera Giratoria (螺旋丸, Rasengan): Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra. Aún así, puede utilizarse para impactar contra los cuerpos rivales, dañando a los enemigos de gravedad.
Nageru Shiroi: Expulsión de Chakra Puro. Esta técnica consiste en concentrar gran cantidad de chakra en el interior del cuerpo del Shinobi, para expulsarlo de la misma forma, en un rayo de chakra puro, el cual avanza a gran velocidad destruyendo lo que se le interponga. La técnica puede llegar a dañar el propio cuerpo del usuario, por lo que no debe realizarse de manera continua.
Sannin
Kanzen Bunshin no Jutsu: Técnica de Clones Completos. Esta técnica es la perfeccion de los Jutsus de tipo Bunshin, pues en este nivel, el clon que se crea es tan real que tiene mente propia. Es decir, al momento de hacer el clon este puede optar por ayudar en la pelea o no hacerlo. Al ser clones con una inteligencia elevada, estos puedes realizar cualquier Jutsu que el original sepa realizar, como por ejemplo autoclonarse ellos mismos. Máximo 2 réplicas en juego, es decir, solo podrá haber dos clones por persona hasta que alguno sea destruido.
Tsutaeru no Jutsu: Técnica de Transmisión. Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo, para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido; una vez hecho esto se puede transmitir a través de este objeto hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto período de tiempo. Puedes escapar de cualquier barrera, además los Taijutsus no te afectan, pero tus Taijutsus son reducidos a la mitad. El efecto dura 4 turnos y solo puede usarse una vez por combate.
- Ninjutsu Medico:
- Gennin
-Bisturí de Chakra (チャクラのメス Chakura no Mesu) es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limíta los riesgos de una infección.
El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.
Fuerza reforzada con Chakra: Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía sanar ninjas heridos.
La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.
-Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar heridas no muy profundas de cualquier individuo.
-Chakra Kyuushuu:Tecnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma detu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precision en sus ataques.
Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica.
Chunnin
Perturbación del Sistema Nervioso (乱身衝 Ranshinshō) es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, Tsunade es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se movera. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, como Kabuto Yakushi logra hacer. Esta hazaña sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.
-Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración (治活再生の術, Chikatsu Saisei no Jutsu) es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación.
-Niebla Venenosa (毒霧, Dokugiri) El usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico.
Jutsu de
Trasferencia de Poder: Este jutsu es exclusivamente usado por los ninjas
médicos, el ninja es capaz de traspasar un Dôujutsu, una parte del
cuerpo robado o incluso una muestra de células a quien lo desee. En el
caso de que implantes células, al ninja al que se lo implantes tendrá la
capacidad de usar el Kekkei Genkai del ninja al que le robaron esa
muestra.
Jutsu: Cuerpo Reanimado (肉体活性の術, Nikutai Kassei no Jutsu) es un ninjutsu médico de alto nivel. Este jutsu le permite al usuario sobrevivir a cualquier daño ya que estos son reparados al instante. Una característica única de este jutsu es que momentáneamente puede dar al usuario la apariencia de la muerte, engañando incluso a los más talentosos Ninjas Medicos.
-Kenso muri (Escudo celestial): Este jutsu consite en crear un escudo de chakra,la defensa del escudo cubre de tecnicas de taijutsu y ninjutsu si el contricante toca el escudo este recibira una fuerte descarga electrica que le hara desmayarse inmediatamente.
Jounnin
Destrucción Yin Curación de Lesiones (陰癒傷滅, In'yu Shōmetsu) es una habilidad única de Kabuto en donde este es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para asi comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Según Orochimaru, esta técnica de Kabuto fue la razón por la cual considera que su estudiante es valioso, ya que gracias a esta capacidad el Sannin puede seguir usando sujetos de prueba por un largo tiempo debido a que Kabuto reparaba cualquier daño cuasado en la victima. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguira usando chakra hasta curar la lesión por eso si la persona es atacada por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica tiene el riesgo de quedarse sin chakra.
-Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Esta Habilidad conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y al del medico. Como esto lo k hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunque sean especiales de chakra .Si tiene exito sus destinos estan unidos,si uno muere el otro también
-Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術 Saikan Chūshutsu no Jutsu) se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente.Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno. Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes.
Jutsu de Control de Muertos (死魂の術, Shikon no Jutsu) una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva. Kabuto añade cirugía plástica para ello, modifica la cara del cadáver, y va aún más lejos borrando su olor corporal, por lo que a el olor no lo detectan. Con esto Kabuto puede hacer clones perfectos de si mismo ya que los modifica para que adapten su apariencia y el enemigo cree haber asesinado al verdadero Kabuto.
Sanin.
-In'yu Shōmetsu: (Multiplicación de Células): Un jutsu medico con el cual curas tus heridas al 100%.Dependiendo de la gravedad de las heridas puede llevar mas tiempo. Esta técnica supone un gasto considerable de chakra y por tanto agotamiento, ademas, que acorta lavida del usuario. Sólo se permitirá una vez por combate, con un máximo de 7 usos.
Reencarnación de la Propia Vida (己生転生, Kishō Tensei) es un jutsu que fue desarrollado por Chiyo. El usuario, dando su fuerza vital a la meta, usa todo su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser utilizado tanto en los vivos como en los muertos, pero cuando se usa en los muertos, el usuario encontrará una muerte segura a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra que libera brilla de un color azul palido, y si el usuario tiene poco chakra una tercera persona puede ayudar.
Okita Sōjirō- Mensajes : 2
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Miér Dic 18, 2013 6:17 pm por Raziel
» Hola a todos : B
Miér Dic 18, 2013 6:06 pm por Raziel
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Sáb Dic 14, 2013 11:01 am por Sasuke Uchiha
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Dom Mar 10, 2013 12:29 am por Urocraid
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Lun Feb 18, 2013 7:35 pm por Madara Uchiha
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Lun Feb 18, 2013 7:17 pm por Madara Uchiha
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Dom Feb 17, 2013 1:46 pm por Maiku
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Dom Feb 17, 2013 6:52 am por Okabe Rintarou
» Presentandome
Sáb Feb 02, 2013 6:52 pm por Madara Uchiha